Puertollano: La barriada Libertad traslada sus peticiones a la alcaldesa 

La directiva de la Asociación de Vecinos de la barriada «Libertad» de Puertollano se ha reunido esta semana con la alcaldesa en un largo encuentro en el que han podido hablar de la situación del barrio y a la vez trasladarle algunas de las peticiones más importantes y urgentes.
libertad
Entre los asuntos tratados en la reunión, las representantes de los vecinos de «Libertad» y Mayte Fernández han hablado de la plaza del Minero o las obras de Alfonso X y de la Magdalena, exponiendo la conveniencia de instalar en el barrio aparatos de gimnasia o de reemplazar elementos del parque de la plaza Gascón Bueno para niños más mayores.

El estado de los jardines, de los árboles y algunos problemas con las ramas han sido otras de las preocupaciones expuestas por los vecinos, así como asuntos más concretos de urbanismo y obras: resaltos, alcorques, pinturas de pasos cebra, desbroces, limpieza de aceras, baldosas o arreglo de bancos y papeleras.

La alcaldesa les aseguró que todos estos temas pendientes serán trasladados a los correspondientes departamentos municipales para su estudio y elaboración de las posibles soluciones. En este sentido, al día siguiente de este encuentro con los representantes de los vecinos de «Libertad», el concejal de ese barrio, Carlos Mora, visitó esa barriada y se entrevistó con los miembros de las Asociación de Vecinos, con los que dieron una vuelta por algunas de las zonas en las que es necesario acometer actuaciones de manera prioritaria y a los que trasladó algunos de los proyectos que están previstos por parte del Ayuntamiento.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Prometera más dinero a la asociación, comida y fiesta y a cambio votos, tal y como hace en todas las asociaciones, te lo digo de buena tinta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img