La Junta de Gobierno aprueba el proyecto complementario del vaso de la piscina del Rey Juan Carlos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana, en sesión extraordinaria y urgente, el proyecto complementario de la obra de sustitución del vaso de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I por 64.507 euros, IVA incluido. Según ha explicado el viceportavoz del equipo de Gobierno, se sigue avanzando en este proceso de nueva licitación «después de descubrir la situación real» de la playa de esta infraestructura, en la que se detectaron oquedades.

david serrano 1David Serrano ha indicado que el Ayuntamiento continúa dando los pasos legales de la forma «más ágil posible», de cara a dar por terminada cuanto antes esta obra de mejora, «necesaria  por la pérdida de agua a causa de las filtraciones que se estaban produciendo».

El equipo de Gobierno no ha avanzado aún un plazo estimado de apertura y lo “más probable” es que este proyecto complementario sea adjudicado a la empresa que está realizando las obras de sustitución del vaso.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Y que vais ha abrir la piscina para agosto y para que pregunto?ya no merece la pena,los bonos ya no interesan,luego los dias de fiestas que no habre etcetc nada nos jodisteis el verano.viva la junta de Gobierno sois un crack.

    • La terminarán en agosto para intentar lucirse de cara a la gente que NO usa la piscina municipal.

      Tienen 12 meses al año para hacer las obras y las hacen coincidir con el mes de julio.

      Sin dimisiones, sin que se les caiga la cara de vergüenza, sin nada.

  2. ¿Y las disculpas?, ¿y el reconocimiento del error, de la falta de previsión por si ocurría algo así?

    Lamentable gestión.

    A ver si sale el que dice que somos una dictadura, el Charles-PSOE

    • Sr. «as», no me atribuya comentarios que no he hecho. Ya dije que soy responsable de lo que digo pero no de lo que usted pueda entender.
      Siempre acostumbro a poner el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento. Se lo recomiendo….

      • Sí los hizo y ahora veo que se arrepiente. Le sale la vena radicaloide de izquierdas y surge el exceso y luego el acto de contrición.

        Se lo recordaremos

  3. David, por qué no haces lo que tu compañera, la concejala de Tomelloso? Ella ha reconocido su incapacidad, ha dimitido y no ha pasado nada…al contrario, se ha elogiado su sinceridad… Animo, da el paso!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img