Daimiel: Arrancan las ‘Noches de Verano’ 2017

Daimiel Noticias.- Cerca de 450 personas disfrutaron de una agradable noche de cine que tendrá continuidad este mismo jueves, con ‘La, la, land, (La ciudad de las estrellas)’, ganadora de seis premios Óscar. A la apertura de esta iniciativa, impulsada por las delegaciones de Juventud e Infancia, asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.daimiel-noches-de-vernao

Las ‘Noches de Verano’ arrancaban este martes con la proyección, en la Plaza de Toros, de la película infantil ‘Batman: la LEGO Película’. Cerca de 450 personas disfrutaron de una agradable noche de cine que tendrá continuidad este mismo jueves con ‘La, la, land, (La ciudad de las estrellas)’ ganadora de seis Óscar. A la apertura de esta iniciativa, impulsada por las delegaciones de Juventud e Infancia, asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.

El próximo martes 25 de julio cogerá el relevo el filme de animación ‘Canta’. La última de las propuestas de estas ‘Noches de Verano’ será ‘Animales Fantásticos (y dónde encontrarlos)’, el jueves 27.

Todas las películas comienzan a las 22:30 horas y las invitaciones, de carácter gratuito, podrán recogerse desde dos días antes de la proyección en el Centro Motilla.

‘Last Day Zombie’
Dentro del programa de las ‘Noches de Verano’ 2017 se encuentra el ‘Last Day Zombie’, el próximo sábado desde las 23:00 horas. Una gymkhana urbana en la que los participantes deberán ir superando una serie de pruebas mientras se huye de los zombis. El participante que sea atrapado se convertirá en uno de ellos, lo que hace que su número vaya subiendo a lo largo de la noche, incrementando a su vez la dificultad de sobrevivir

Las entradas pueden comprarse en el Centro Motilla por 20 euros y también de forma online en la web lastdayzombie.com. En la página ya se informa de que el check-in (el punto de control para las acreditaciones) será en el Pabellón Municipal de Deportes. El registro de los participantes se hará de 20:00 a 22:00 horas y allí se informará del lugar donde empezará el evento.

Hasta el próximo viernes, Radio Daimiel sorteará dos entradas diarias durante ‘La Mañana de Verano’ de 9:00 a 12:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img