Romero: “Page permite que los populistas de Podemos entren en el Gobierno con el único fin de garantizarse el sillón”

La vicepresidenta del Congreso y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que “Page ha permitido que los populistas de Podemos entren en el Gobierno con el único fin de garantizarse el sillón” y se ha mostrado convencida de que Page “quiere convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España”.
romero
En rueda de prensa, ha asegurado que la situación que se vive en Castilla-La Mancha es “una auténtica tragedia” y ha apuntado que la entrada de Podemos en el Gobierno, fruto del pacto con Page, demuestra que “no les importa el interés general, sino cómo repartirse los sillones”.

Al hilo de esta cuestión, Romero ha recordado que el PP ofreció bajar los impuestos, mejorar los servicios públicos, la sanidad, la educación y la situación de los funcionarios y que Page “rechazó la mano tendida del PP” y prefirió pactar con los populistas de Podemos y meterlos en su Gobierno para garantizarse el sillón que no se ganó en las pasadas elecciones. Además, ha destacado que la entrada de Podemos en el Gobierno supone un aumento considerable del gasto público para que Page pueda mantener contentos a sus socios.

En cuanto al gasto, Romero ha destacado que somos la segunda comunidad autónoma con más deuda de España y que Page, en dos años, ha generado 2.000 millones de euros de deuda. En este sentido, ha recordado que el anterior Gobierno del PP heredó del PSOE 8.000 millones de euros de deuda financiera, más 4.000 millones de euros de facturas en los cajones.

“Esperamos que pasen cuanto antes estos dos años para que se celebren unas nuevas elecciones y para que tanto el PSOE de Page como Podemos vuelvan a la oposición”, ha aseverado.

En otro orden de cosas, Rosa Romero ha valorado varios datos económicos que “confirman que vamos por el buen camino y que avalan la buena gestión del Gobierno del PP”. Así, ha destacado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado al alza la previsión de crecimiento de la economía española para 2017, hasta el 3,1%, desde el 2,6% que recogía en su anterior estimación. Esto se traduce, en su opinión, “en más empleo, más consumo, más inversión y más exportaciones, que es la prioridad para el PP y para el Gobierno de España”.

Por otro lado, ha subrayado que la prima de riesgo se ha situado en 96 puntos, a niveles del pasado mes de octubre, tan solo un punto más que en 2010, cuando con Zapatero y el Gobierno socialista en el poder comenzó a subir sin freno hasta alcanzar los 649 puntos, en julio de 2012. Desde entonces, las reformas impulsadas por el Gobierno del PP han logrado dar un vuelco a la profunda crisis económica y devolver a España al crecimiento y a la creación de empleo.

Por otro lado, la diputada nacional ha indicado que España crece a mejor ritmo que otras economías europeas y que la calidad y la innovación “son clave para mantener la competitividad de nuestro país”. Así, ha afirmado que hoy hay más empleo juvenil, que el desempleo juvenil cae a mayor velocidad que el ritmo en el que lo hace con carácter general; que hay más poder adquisitivo, más mujeres trabajando, más pensiones, que España ha recuperado ya casi un millón y medio de empleos, que en el primer semestre del año se ha batido un récord histórico (10,5 millones de contratos firmados de enero a junio) y que se han suscrito 58.000 contratos de trabajo cada día, una muestra de un fuerte crecimiento económico.

Por todo ello, Rosa Romero ha destacado que España crece a mejor ritmo que otras economías europeas y que es ahora “el ejemplo” que la Unión Europa pone al resto de países que la conforman por las reformas puestas en marcha y por el compromiso del Ejecutivo del PP liderado por Mariano Rajoy.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero que has hecho tu …hermosa mía!!!! agarrarte al sillón con boca, dientes y manos. Ahora criticas a otros de lo que tu eres una profesional.
    Quien no te conozca que te compre «madame glamour»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img