Caja Rural CLM promueve un concurso de fotografía para dar forma al calendario 2018 de la entidad

Caja Rural Castilla-La Mancha ha promovido un concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán parte de su célebre calendario institucional.
caja
Podrán participar en este certamen todos los clientes mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siendo la temática de las instantáneas totalmente abierta. Así, los clientes podrán elegir como materia para el almanaque cualquier paisaje, entorno, monumento o idea que consideren atractiva, de forma que el calendario alegre los hogares y lugares de trabajo donde se exponga.

El plazo de presentación de fotografías está ya abierto y concluirá el próximo 31 de agosto. Un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha emitirá el fallo el próximo 2 de septiembre, veredicto que se hará público a través de las redes sociales.

El jurado valorará las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los doces ganadores de esta iniciativa recibirán una cámara de foto y vídeo de última generación, a saber: OTHA 4K 360 cámara de acción 2448 * 2448 Ultra HD Panorámica 360 Degree de Vídeo Wifi.

Las imágenes deberán publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #CalendarioCajaRuralCLM. Existirá igualmente una cuenta de twitter de apoyo @infoCajaRural y de Instagram @infoCajaRural para atender las dudas, apoyar el concurso o aclarar cualquier circunstancia.

Todos los clientes interesados en participar en este concurso pueden consultar las condiciones establecidas en las bases del certamen a través de esta dirección web www.cajaruralcastillalamancha.es/concursofotografico

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img