Puertollano: El PSOE confía en los militantes de IU no faciliten un gobierno de derechas «porque son gente inteligente»

La secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, considera "inusual" la situación política que se vive en Puertollano ante la posible moción de censura. En nota de prensa enviada tras la reunión del comité provincial del PSOE, Fernández se ha mostrado convencida de que los militantes de Izquierda Unida y fundamentalmente sus votantes en Puertollano “no entenderían que este partido político facilitara un gobierno de la derecha con PP y Ciudadanos”, y ha manifestado que en su opinión “el sentido común se va a imponer porque es gente inteligente quien tiene que tomar la decisión”.
psoe2

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Lo que tienen que hacer los votantes de izquierda unida es cerrar el chozo que les queda de partido y mirar hacia la verdadera izquierda real de este pais, el Partido Socialista y dejarse de tontear con los fantásticos de podemos.

    Compañeros de izquierdas, no sigáis perdiendo el tiempo y el voto.

  2. Bien dices. Son los vividores del PSOE que ven que se les acaba el chollo y el engañar a Puertollano. Es vergonzoso la cantidad de lecciones que están dando a IU. Con que la izquierda, ¿eH?. Ahora ponéis la izquierda porque ya en la derecha no os cabe lo que habéis trincado.

  3. La señora alcladesa, nuestra señora alcaldesa, levantando la mano pleno tras pleno, venga de privatizar lo publico, con su jefe Hermoso,es de izquierdas, vamos la pasionaria de Puertollano la llamamos, lo que hay que ver y oir.

    Tienen tan cangelo de que los de IU digan adelante, que han traido toda la trupe, si hasta viene Page, este nos trae la autovia, y es capaz de poner la primera piedra….

  4. Lo mismo iu son inteligentes pero vosotros entre los casos de mala gestión, ocultación de información, pérdida de documentación seréis unos sinvergüenzas.

  5. Ole por la militancia de IU, ha dado muestra de «inteligencia» de la buena al dar el visto bueno a la negociación con el resto de la oposición para la posible moción de censura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img