Inicio » Castilla La Mancha

Imagina Podemos denuncia la agresión de Fernando Barredo por intervenir ante un presunto caso de violencia de género

- 22 julio, 2017 – 12:198 Comentarios
La corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha ha denunciado la agresión de su líder, Fernando Barredo, por, según afirman, defender a una mujer ante una presunta agresión de violencia de género. Esta corriente, en su cuenta de Twitter y que recoge Europa Press, ha colgado una fotografía de Barredo tras la presunta agresión con el siguiente mensaje: "@policia. Esto le ha pasado a Fernando Barredo @LocArteRitual el compañero que defiende a Heidi.v #ViolenciaMachista #NiUnaMenos". barredo Ante este mensaje, Podemos Castilla-La Mancha o el diputado de la formación David Llorente, entre otros, han expresado su apoyo ante esta agresión de su compañero de formación. La Policía está instruyendo diligencias tras la agresión que ha sufrido Barredo, que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con pronóstico estable. Según ha explicado a Europa Press Pedro Martínez, abogado y miembro de Imagina Podemos, la agresión se ha producido en la mañana de este sábado cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y ha sido sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo. Agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio del líder de Imagina Podemos, así como los medios sanitarios que le han trasladado en ambulancia al hospital de la capital, donde se encuentra ingresado en Urgencias. Por el momento, se desconocen las causas de esta agresión, a la espera de que la investigación de la Policía arroje más datos.
Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Pepe la rana dice:

    A ver si le dan en el otro ojo, por el tema de la simetría y tal.

  • manolon dice:

    Si de verdad ha sido por defender un caso de malos tratos, te lo callas y debuncias.

    Suena a buscar publicidad cuando lo del ojo es un tapón de la Mahou que te ha saltado.

    Como te aconsejan, ¡tomate otra!

  • Ángel Manuel dice:

    Ya sabemos lo que le acabó pasando al pobre profesor Neira.

    Acabará en Vox, lo de España y la violencia de género es un cachondeo.

    Este hombre debe dar una explicación, antes de que la den por él. Tiene muchos enemigos.

  • Decepcionado dice:

    La noticia está muy mal redactada:

    «Esto le ha pasado a Fernando Barredo @LocArteRitual el compañero que defiende a Heidi.v #ViolenciaMachista #NiUnaMenos”.

    Pero sí queda clara una cosa: una persona pierde todos sus argumentos, aunque tenga una millonésima parte de supuesta o imaginaria razón en el momento en el que usa la violencia contra otro.

    Espero que este hombre se recupere pronto.

    Y DEFINITIVAMENTE no es el momento de hacer chistes. El simétrico o el del tapón de la Mahou está a la altura de lo que dicen los antitaurinos cuando muere un torero o un cazador.

  • Walking Dead dice:

    Este hombre es el azote de Molina y los pablistas de Castilla la Mancha. Molina lo inhabilito esta semana a partir de una noticia en el país más que rocambolesca, al más puro estilo stalinista. Que cada cual saque conclusiones.

  • Andaque dice:

    Como viene éste después de pasarse la noche de cubatas…

  • prior dice:

    Huele a revancha política estilo Venezuela puede que D.Vito le ha enseñado el camino que le espera.De todas formas ha tenido suerte podía haber acabado en una checa o en Paracuellos.El pueblo no paga a traidores simplemente los elimina.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.