Ciudad Real: Bershka se cambia de acera

La conocida tienda del grupo Inditex cambiará de ubicación en los próximos días. Bershka se desplazará a un local enfrente del que ocupa actualmente en la calle Carlos Vázquez, en el edificio de nueva construcción que hace esquina con la calle Ruiz Morote. Según ha podido saber este diario, la nueva tienda, que tendrá dos plantas, una de caballero y otra de señora, está previsto que se inaugure la primera semana de agosto.bershka

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Una planta de caballero y una de señora…, me extraña. Más bien será un cuarto de planta para caballero y una planta y tres cuartos para señora. Vamos, lo de costumbre.

  2. Bershka, junto con Stradivarius y Desigual son las marcas de moda que lideran el impacto digital del sector textil.
    Aunque no debemos olvidar enseñas españolas como Mango, Bimba y Lola, Dolores Promesas o El Ganso.
    Una demanda latente por parte de un público joven ávido de tendencias que choca contra las denuncias por la utilización de mano de obra infantil en países del tercer mundo y demás abusos laborales por parte del Grupo Inditex.
    Hipocresía social….

    • También es cierto que si esas personas «explotadas» en países del tercer mundo, no tuviesen esa «explotación» por parte de determinadas empresas, estarían recogiendo basura, prostituyéndose o cosas peores.

      • JEJEJE, tú has estudiado poco lo de las colonias en esas zonas…. Cómo se les sacó hasta el hígado por parte de Occidente y luego se les dejó muertos de hambre…Ay, Señor lo malísima que es la ignorancia…

        Anda que no estarían bien en esos sitios si la mano del «hombre blanco» no hubiera pasado por allí arrasando…sobre todo la de los ingleses, holandeses o franceses…

        Pero no te preocupes que Florentino, Villalonga o el finado Blesa ya lo hacen-han hecho contigo…luego veremos si también acabas de prostituto…recogiendo basura…o cosas peores…

        Desde luego, y por ahora, de hamaqueros y camareros va la cosa en España…y aún se puede ir a peor. Ahora que lo pienso, seguro que nosotros estaríamos igual que esos asiáticos si no hubiera sido por los 50 años de paz…vaamooooossss

        • Querido Hobbes, quienes tanto criticáis la explotación del hombre blanco en los países del tercer mundo, soléis ser los primeros en viajar a esos países para aprovecharos de la pobreza de sus habitantes.
          Conozco muchos casos de personas como tú, muy reivindicativos y muy de izquierdas DE BOQUILLA, pero que a la hora de la verdad viajan a determinados destinos turísticos en los que la necesidad apremia, para APROVECHARSE VILMENTE de la penosa situación del país y hacer su particular tour sexual; y eso lo he visto yo con mis propios ojos.
          A gente como tú posiblemente no le interese que esa gente esté trabajando en fábricas, pudiendo trabajar como jineteros/as…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img