Manzanares solicitará a la Junta la cesión del Silo de Cereales para construir una Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Mazanares solicitará a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la cesión de propiedad y uso del Silo de Cereales con el objetivo de poder desarrollar en este espacio el proyecto de Ciudad Deportiva. Así lo ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián, asegurando que se pretende recuperar esa parcela abandonada y convertirla en un recurso útil para la vecindad de Manzanares.

Labián ha indicado que los terrenos para este proyecto de Ciudad Deportiva para Manzanares cuenta con una parcela de casi 6.000 metros cuadrados, de los cuales unos 1.100 están ocupados por cuatro edificaciones, localizada en uno de los principales accesos al municipio y junto a instalaciones deportivas y educativas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La portavoz del equipo de gobierno ha enumerado algunas de las mejoras que se realizarán en estas instalaciones y que pasan por la rehabilitación de los edificios principales donde se instalarían locales para asociaciones y clubes deportivos, así como el área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares.

En las edificaciones específicas de los silos se llevarán a cabo las correspondientes mejoras de carácter exterior y embellecimiento, que incluye el arreglo de la cubierta, fachada, y en lo correspondiente a la zona abierta de la parcela se pretende realizar pistas deportivas y recreativas, así como zonas ajardinadas y plazas de aparcamiento, concretamente serían cinco pistas polideportivas y unas treinta plazas de aparcamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img