Caja Rural CLM ofrece a sus jóvenes clientes unas gafas exclusivas Wolfnoir a través de la cuenta ‘myrural’

‘myrural’, la cuenta joven, 100% online y sin comisiones de Caja Rural Castilla-La Mancha, y Wolfnoir, la marca de gafas asociada al mundo de la moda y representante de la gama más Premium del grupo Hawkers, se unen para ofrecer al usuario una experiencia única con un producto exclusivo.
caja
A través de ‘myrural’, Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición de sus clientes más jóvenes un producto y servicio íntegramente adaptado y pensado para ellos, que consiste en una cuenta sin comisiones que incluye tarjeta gratuita y que está diseñada para operar a través del teléfono móvil, estés donde estés, consiguiendo con la marca de gafas Wolfnoir completar un proceso que la propia entidad define como la “experiencia myrural”.

Todos los nuevos clientes que se hagan ‘myrural’ a través de la web www.myrural.es y realicen un primer ingreso mínimo de 20€ en esta cuenta, recibirán en su domicilio una gafas Wolfnoir edición limitada ‘myrural’, a elegir entre los modelos Kyba o Hathi. Estos nuevos modelos presentan un diseño totalmente exclusivo donde Wolfnoir ha cuidado al detalle su estilo, siguiendo las últimas tendencias y dotando al producto de unos colores vivos y elegantes que siguen la línea de la marca ‘myrural’.

Aquellos jóvenes con una edad comprendida entre 18 y 25 años podrán disfrutar de esta experiencia ‘myrural’, una cuenta que no tiene comisiones y que se puede gestionar directamente con el móvil cuándo y dónde quieran. Y cómo no, llevando puestas sus gafas Wolfnoir edición limitada myrural.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img