El Club Triatlón Forjadores de Ciudad Real tuvo una amplia representación en el Tricross de Granátula de Calatrava y en el Triatlón de Cózar

El pasado fin de semana el Club Triatlón Forjadores de Ciudad Real tuvo una amplia representación tanto en el Tricross de Granátula de Calatrava, perteneciente al Trijote series de la Diputación Provincial de Ciudad Real, como en el Triatlón federado desarrollado en la localidad de Cózar, en torno a 24 integrantes del club. Muchos de los integrantes participaron en ambas pruebas, como fue el caso del puertollanense José Antonio Ruiz.
forja1
Destacó la tercera victoria consecutiva de Mario Ávila, tras el triatlón de Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela, también ganador en el Tricross de Granátula de Calatrava.

Hubo también doblete de Alberto Moncada, en el Triatlón de Granátula de Calatrava y en el de Cózar, en la categoría máster 40 /VM1, y un merecido segundo premio por equipos en la prueba de Cózar, al club Triatlón Forjadores de Ciudad Real.

forja2También dos chicas del club, Merche Negro y Cristina Lozano, participaron en la Travesía entre Peñíscola y Benicarló, con una distancia de 3 km.

Alberto Castellano realizó la travesía a nado “Vuelta a la escollera” en Alicante, con una distancia de 4 km.

forja3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img