Puertollano: Alba Arnés Muela, primer premio del Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado

Alba Arnés Muela, de Puertollano, ha conseguido el primer premio del Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado Ciudad de Puertollano, premio Ayuntamiento de Puertollano con la obra Galgo Español y una dotación de 1000 euros y placa.
poblado1
El segundo premio de Repsol ha sido para Juan Satorio Santos de Ciudad Real, con la obra Conta Luz Vespertino, y una dotación de 800 euros y placa.

El tercer premio Club Recreativo Repsol-Asociacion de Vecinos El Poblado ha ido a las manos de Enrique Pedrero Muñoz de Valdepeñas, con la obra Entorno de Molina de Aragón, y una dotación de 450 euros y Placa.

El cuarto premio Meisa ha recaído en Manuel Izquierdo Ferrer de Puertollano con la obra Contraluz, y una dotación de 300 euros y placa. El quinto premio E. Lecrerc ha sido para Antonio Luchena Golderos, con la obra Recogida de Berenjenas, con una dotación de 300 euros euros y placa.

poblado2

El jurado ha estado compuesto por Ana Vanesa Muñoz Muñoz, Paloma Morena Martín, Francisco Castro Herencia, Raúl Menasalvas, Sixto Gil García y Juan Miguel García García. El secretario, Miguel González Martínez.

Se han presentado 47 obras de 25 pintores, todas ellas a concurso, siendo eliminadas por el método de eliminación progresiva con los resultados anteriores. Todas las obras pasarán a una exposición que se albergará en la Asociación de Vecinos El Poblado desde el día 2 de agosto y finalizará el 31 de agosto.

El ganador del Concurso «CONOCE EL BARRIO DEL POBLADO» ha sido David González Vizcaíno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img