Puertollano: «Cautela y confidencialidad» para no poner en peligro la llegada de empresas

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha apelado este miércoles a la "cautela" para no poner en peligro la implantación de determinadas empresas en Puertollano.
mora1
Durante su comparecencia en el pleno municipal de este miércoles a petición del grupo de Izquierda Unida, que solicitaba información sobre las empresas interesadas en la ciudad, Mora ha respondido que se trata en algunas ocasiones de información que debe ser tratada con cautela, "y así lo demandan las empresas".

"Debemos ser responsables de mantener la confidencialidad, que de no ser así, pondría en peligro la implantación de estos proyectos en nuestra ciudad", ha subrayado.

En este sentido ha recordado que "son numerosos los incentivos con los que Puertollano cuenta para la atracción de inversiones" y ha aseverado que "las expectativas fruto del esfuerzo y trabajo llevado a cabo por la Concejalía de Promoción Económica  indican, y así se refleja, un panorama de confianza para nuestra ciudad y la implantación de nuevas empresas".

"La actual competencia de los territorios en materia de promoción económica, no sólo exige que se realice una prospección directa diversificada por sectores y empresas, sino un mayor asesoramiento y acompañamiento a los posibles proyectos que sin duda multiplican las opciones de asentamiento en nuestra localidad", ha remachado.

Respecto al nuevo pliego de condiciones para que oferten las empresas gestoras a FUNDESCOP, Mora ha puntualizado que el pliego ya fue publicado, y cumplió el 3 de julio la fecha máxima para la presentación de ofertas. En estos momentos la mesa de contratación está trabajando en el proceso de adjudicación.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Señor; Carlos Mora, permítame que desconfíe.
    Ya sabe usted, que cuando a uno lo engañan, es normal que desconfíe, asies que permítame que no me crea ni un pimiento, de lo que usted aquí relata. Ojalá y me equivoque, pero viendo el trato que tenemos algunos empresarios, y personas de la mano de ustedes…..
    No me creo. Naaaaaaaaaa

  2. Puedo estar parcialmente de acuerdo con lo expuesto por el concejal, pero hay fórmulas internas de comunicación con los grupos de la oposición, para a grandes rasgos, informarles de las posibles, actividades empresariales, que muestran interes, por implantarse en Puertollano.

    Que se consigue con eso, dos cosas. Tener informada a la oposición y todos empujen el carro, y otra, que de lo que no se informa, se le exiga que lo haga en el pleno, como lo ha hecho IU, y que según Ud. no es lo mas conveniento.

    Conclusión, si hay una mesa de contratación, estarán informados, y no sería necesarío, que lo explicaran en el pleno.

    Falta transparencia? o me lo parece solo a mí.

    Ha sido proponer una posible, moción de censura, y todo el mundo se a puesto a trabajar.

  3. Increíble las mentiras, tardanza, la nula transparencia que emite el consistorio… Es lo que tenemos en el pueblo caciquil.

  4. Vamos a hacer una acera, una mesa.
    Vamos a hacer una zanja, una mesa.
    Vamos a tomar el café, una mesa.
    Vamos a estudiar el futuro de Puertollano, una mesa.
    Vamos a ver el plan de seguridad, una mesa.
    Vamos a hacer cualquier cosa, una mesa.
    Sabe lo que os digo, menos mesas y más trabajar que es lo que no hacéis, hacéis muchas ensoñaciones y pocas realidades, tanta mesa para perder tiempo y no trabajar y ejecutar que es lo que se os pide, los niños de las mesas, que incompetencia más grande.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img