Puertollano: Tensión de moción no resuelta

El ruido del debate en la calle sobre la posible moción de censura de la oposición en bloque contra la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, apenas se ha dejado sentir en el pleno. Ni un solo edil se ha referido a la polémica moción en las más de cuatro horas de duración de la sesión. Tan solo este ciudadano ha tenido el arrojo de plantarse silenciosamente con el cartel y permanecer en esta misma postura durante horas. Él ha sido la imagen de una tensión invisible que, a buen seguro, ha planeado en todo momento sobre los concejales como el aleteo de un ave en la oscuridad...
mocioncensura

Relacionados

21 COMENTARIOS

    • Tío! Afíliate tú a IU y que te «pongan» a ti de Alcalde que con todo lo que sabes seguro «arreglas» la situación.
      «Bocachancla» de los cojones!!

  1. Yo soy el de la foto, y estoy cansado de que todo el mundo diga que trabaja por puertollano y a la hora de poder cambiar las cosas solo somos capaces de mirar los colores las insignias y postureos.
    Vergüenza me dan todos aquellos que dicen de boquilla que se sienten abrumados por la situación decadente de este PUEBLO, porque ya es pueblo.
    Vergüenza y asco ver como la señora alcaldesa con todo su cinismo intenta justificarse en sus malos resultados, que, son consecuencia de la pésima y malisima gestión que ha hecho el SOE a lo largo de la historia.
    «Señora alcaldesa, esta es la herencia que sus compañeros y usted misma han dejado»
    Podríamos mencionar sus despilfarro, pero ya no vale de nada, ahora lo que toca es arrimar el hombro y echarla.
    habla usted de los servicios hacia los ciudadanos y a la ciudad, mermados porque no le dejan contratar.»Y DE DONDE VIENE ESA SITUACIÓN» de sus despilfarros posiblemente debería haber muchos más imputados además de el ex alcalde Hermoso Murillo.
    No puedo seguir porque necesitaria dias para decir todo lo que han perjudicado ustedes a esta ciudad, solo una cosa:
    VÁYASE MAYTE. Sé que es difícil soltar un sueldo tan jugoso, pero tenga un poquito de dignidad: VÁYASE

    • Pues ole tus huevos, José Luís.

      Tu imagen me recuerda a un señor parando a una columna de tanques en Tiananmen…

      … Los tiempos cambian cuando la gente normal se pone a hacer cosas extraordinarias.

      Todo mi respeto y admiración para tí por tu valentía.

    • Tienes toda la razón, pero nuestros políticos del consistorio no dejarán la poltrona así por así, dejando mucho que desear en sus funciones siendo ineptos, incompetentes,malos gestores y unos inútiles que están llevando a la ruina a este pueblo.

    • Con un par, si señor gente como tú es lo hace falta tanto sentados de público como en la oposición, has demostrado gran valentía, ojalá todos los ciudadanos fuéramos como tú, lo que está pasando hoy en día no pasaría.

  2. Mucho hablar aquí, en las redes, pero solo una persona, ha sido capaz de presentarse con su petición bien visible, en el pleno.

    Muchos más como Luis, habrian hecho falta, para decir y defender la moción de censura.

    Una postura coherente. Felicitaciones

    • Querida amiga tenemos que trabajar y por desgracia no en este pueblo sino en Madrid, así que es el medio por el cual expresamos nuestro descontento con estos gañanes del psoe.

  3. y los sindicatos x donde andan? no movilizan en protesta del enorme paro q tenemos? alguien debe movilizar, quien? es la pregunta

  4. Mayte no se como puedes aguantar tanto , tienes que valorarte muy poco, no ves que la gente no te apoya? vete con dignidad ostia,

  5. Aguanta todo lo que le echen porque levanta 60000 brutos al año. Esa indecencia no la va a ver en su vida en nada a lo que se dedique

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img