El Pandorga Reggae Fest amplía su cartel con los toledanos Shifara

El Pandorga Reggae Fest, organizado por la Asociación Cultural Reggae, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real amplía en un grupo más su cartel para la edición de este 2017, que se celebrará el sábado 29 y el día 31 en la Fuente de la Talaverana en el Parque de Gasset con motivo de las fiestas de la Pandorga.

cartel pandorga reggae 1La concejala de Festejos, Manuela Nieto Márquez, destacaba cómo este festival está creciendo año tras año, gracias al trabajo de la Asociación, con actividades que comienzan a las 19 horas, entre los que desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo un Taller de “Ligar No es Ob-Ligar” por parte de la Concejalía de Igualdad, y una campaña de reciclaje y sensibilización de las zonas verdes.

Lorenzo “Lalo” Flores reconocía que gracias a la campaña de micromecenazgo puesta en marcha por la Asociación se ha conseguido incrementar en una banda más el cartel del día 29 de julio. “Era nuestro interés meter algo regional, una banda que representase a la región y hemos contactado con una banda de Toledo llamada “Shifara” que han estado a punto de ganar un concurso de grupos emergentes en el mundo de la música jamaicana y que serán los encargados de abrir el escenario a las 21:30 horas del sábado”.

Además en la parte de actividades, se realizará una sesión para los más pequeños denominada “PandorKids Reggae”, en la que se jugará con los niños y niñas mientras suenan clásicos de la música infantil que ellos conocen pero “jamaicanizada”, entre las 7:30 y las 9 de la noche.

Así, el programa de actividades es el siguiente:

Sábado 29 de Julio de 2017

19:00- 21:30 Talleres, charlas y actividades infantiles.

21:30- 22:30 Shifara

22:30- 00:00 Alex Bass & The Same Song Band

00:00 – 1:45 Soweto

01:45 – 5:00 Combo de Blood & Sensi (show conjunto de dos Sounds Systems)

Lunes 31 de Julio de 2017

22:30-23:30 Comienzo actuaciones con DJ y cantantes locales

23:30-01:00 Rebelmadiaq

01:00-03:00 Chronic Sound y Lasai

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿La musica reggae no se escucha bien si no se escucha a volumen insoportable? Me parece genial que digais «es solo un dia», pero lo que haceis es pisar al vecino. No llegar a un consenso en el que tanto los vecinos como las personas que disfrutan del concierto se beneficien. No. «Como es un dia» os pasais el respeto por el forro y pretendeis que sea el dia de «todo vale». Porque no todo vale. Y el mismo respeto que vosotros teneis, es el que deberia teneros la gente a vosotros.

    Jodeis el descanso a quienes al dia siguiente trabajamos, y me parece muy fuerte que haya gente que se tenga que coger dias para irse de su casa a otro lado para huir del ruido. Irse de su propia casa porque parece que a esta Corporación le importa mas la fiesta, la libertad y el libertinaje que la calidad de vida de sus vecinos. Me parece horrible joder el descanso de niños pequeños, como el de mis niños (uno de 3 meses y otronde 5 años) decirles a ellos que solo es un dia. Lo siento pero ahi habeis dado donde duele, y eso no lo permito. Pero a vosotros os da igual, siempre que tengais alcohol y musica os dan igual las consecuencias. Porque vuestros actos tienen consecuencias, y no son siempre positivas. Acaso pensais en esas consecuencias negativas cuando organizais este tipo de eventos? Seguramente no, y si lo haceis os dan igual.

    Lo peor no es que la Corporacion lo permita. Es que lo fomenta y encima nos viene con «es que es solo un dia» o «es sabado». Vergüenza de alcaldesa y concejales.

    Y lo que mas me quema es que yo les voté. Y me estoy arrepintiendo desde el primer dia. De la inutilidad, de lo poco que han hecho, de las tonterias en las que se gastan el dinero de todos, y encima cada vez que hay fiesta se convierte en algo insoportable. Es algo que no perdonaré, y menos despuea de que llevan mis hijos llorando tres dias porque no descansan. Esto no se perdona. Y antes que lo efimero de los colores, esta el bienestar. Y vosotros, queridos Gobernantes Locales, no habeis dado bienestar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img