Globalcaja muestra su apoyo al sector del ajo de Las Pedroñeras

Globalcaja, que cuenta también con un stand, ha patrocinado y apoyado la 45 edición de la Feria del Ajo, que tiene lugar este fin de semana en Las Pedroñeras. El presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, así lo ha manifestado en la inauguración de la misma, al indicar que la Caja siempre ha mostrado su compromiso y cercanía con un sector de gran peso específico tanto en el ámbito económico como social.
global
En este sentido, ha recordado que Globalcaja ahora, y antes como Caja Rural de Cuenca, ha colaborado en cada una de las ediciones, que se han realizado en la localidad conquense.

Carlos de la Sierra ha subrayado que esta feria tiene una gran relevancia, ya que durante todos estos años ha mostrado la riqueza y las bondades del ajo Las Pedroñeras, “ferias de este tipo sirven para promocionar aún más este excelente producto, que es conocido mundialmente por su calidad, y por todo ello la entidad siempre estará apoyando este tipo de iniciativas”.

El presidente, al que después ha acompañado, entre otros, el vicepresidente, Herminio Molina, ha manifestado que la Caja siempre estará apoyando productos de calidad, con el objeto de su promoción, proyección y comercialización, como en este caso, el ajo de Las Pedroñeras, ya que además la entidad cuenta con un amplio y experimentado equipo tanto de Banca Rural como de Comercio Exterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img