Abierto el plazo de inscripción para participar en el V Tricross de El Torno

El Ayuntamiento de El Torno ha organizado la quinta edición del Triatlón Cross, que se desarrollará el próximo 27 de agosto. Se trata de una prueba muy emocionante y divertida, enmarcada dentro de la ‘Semana del Deporte y la Cultura’, que se celebrará del 14 al 27 de agosto.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha destacado que como novedad de año “hemos diseñado un programa de actividades muy completo y variado con actividades deportivas y culturales para todas las edades y gustos”. Además ha añadido “la idea es ofrecer una alternativa de ocio y cultura a los vecinos y vecinas de la localidad”. Juegos tradicionales, música, cine y actividades deportivas son algunas de las numerosas propuestas que conforman el programa diseñado por el Ayuntamiento.

En cuanto al V Triatlón Cross, podrán participar tanto hombres como mujeres a partir de los 16 años y menores con autorización de los padres o tutor.

Se trata de una intensa prueba deportiva, que comenzará y culminará en la zona de baño ‘Isleta del río Bullaque’. De esta forma, los participantes recorrerán 750 metros nadando por el río Bullaque, 20 kilómetros en bicicleta de montaña a través de caminos rurales y tramos de monte y 5 kilómetros de carrera a pie, hasta llegar a la meta.

Las bases establecen premios para los tres primeros clasificados en la categoría general (tanto masculina como femenina), los tres primeros participantes locales, para el vencedor de relevos doble y para el campeón en los relevos triples.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de las páginas webs www.dxtchiprun.es y www.ayuntamientoeltorno.es hasta el 23 de agosto o hasta alcanzar las 80 inscripciones. El precio de la inscripción es de 10 euros para el formato individual, 12 euros para los relevos dobles y 18 euros para los relevos triples. Incluye avituallamiento en el recorrido y al finalizar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img