El escritor Ignacio Gómez de Liaño puso el broche de oro a las Jornadas Literarias de Infantes

Con una dilatada experiencia como escritor, Ignacio Gómez de Liaño ha sido precursor de la poesía experimental, anticipándose a las vanguardias y al arte conceptual. En su larga trayectoria profesional, ha cultivado diferentes géneros, pero sobre todo la filosofía, centrándose principalmente en la persona, en torno a la que gira su obra.Ignacio-Gómez-de-Liaño-(1)

Una de sus últimas publicaciones es ‘El libro de los artistas’, donde reúne textos sobre la obra de artistas como Salvador Dalí, Pérez Villata o Burroughs, entre otros, con los que mantiene o ha mantenido amistad.

En Villanueva de los Infantes ha resaltado el carácter innovador de las Jornadas Literarias que conjugan el vanguardismo con el espíritu de Cervantes y Quevedo que todavía se respira en la localidad.

La Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y Ramón Molina, de la Asociación Cultural Luciérnaga, anunciaron que ya están trabajando en la próxima edición de las Jornadas Literarias, que el próximo año celebran su vigésimo aniversario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img