Finaliza el primer turno de las actividades deportivas de verano

Este lunes finalizaba el primer turno de las actividades deportivas de verano. Un total de 500 niños y niñas han participado en esta primera parte que continuará mañana con el segundo turno. En este último día, además de disfrutar del baño y la diversión en el agua, los pequeños han presenciado una muestra de sus compañeras de aeróbic en la Ampliación del Pabellón Municipal.Clausura-Deportes

Este lunes finalizaba el primer turno de las actividades deportivas de verano. Un total de 500 niños y niñas han participado en esta primera parte que continuará mañana con el segundo turno. En este último día, además de disfrutar del baño y la diversión en el agua, los pequeños han presenciado una muestra de sus compañeras de aeróbic en la Ampliación del Pabellón Municipal, y después han disfrutado de una pequeña fiesta de despedida.

Las tres disciplinas más demandadas han sido las de Ludodeporte (120 participantes), Fútbol (110) y Aeróbic (100 niñas). Actividades que junto al campus de baloncesto, kárate, tenis y balonmano completan la oferta deportiva para los meses de julio y agosto. Una propuesta dirigida a niños desde los 3 hasta los 12 años que continuará desde el 1 de agosto hasta el 30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img