La entrega de premios cierra la Semana Cultural de El Poblado

En la noche de ayer, día 30 de Julio, la Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano finalizó su Semana Cultural con la entrega de los premios del XXVII Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado Ciudad de Puertollano. Un Salón que viene de la Fusión del Salón de Arte Ciudad de Puertollano, organizado por el Ayuntamiento,  y el Salón de Arte que venia realizando la Asociación de Vecinos el Poblado, un acuerdo que cumple 17 años.

premios-el-poblado

En esta edición se han presentado 47 obras de 25 pintores todas ellas han pasado a concurso y que por su calidad todas eran merecedoras de un premio, pero desgraciadamente solamente había cinco que han sido adjudicadas a Alba Arnés Muela,Juan Saturio Santos,Enrique Pedero Muñoz,Manuel Izquierdo Ferrer y Antonio Luchena Golderos.

Como todos los  años la Asociación de Vecinos El Poblado lleva a cabo el reconocimiento a personas o empresas que vienen colaborando en mejorar la calidad de vida de los varios y de Puertollano este año han sido concedidos a Fernando Mozos Muñoz, ex presidente de la desaparecida FLAVE y a la Diputada nacional Isabel Rodríguez García  que recibieron una Placa como reconocimiento, para finalizar con la Actuación del Grupo Aires Andaluces.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Nunca mejor dicho, 4 palmeros detrás 4, el del micro que lo tiene cogió como si fuera una po,, el Mozos y la Isa, casi na. No se que hacer, si llorar o reír, o irme más allá de los Pirineos, no se no se,

  2. Te has retratado definitivamente querido presidente de asociación. Un palmero socialista más. ¿No te da vergüenza?. Bueno, desde que te has hecho de la PSOE es lógico que no tengas vergüenza, así que no te puede dar. Has perdido la poca credibilidad que tenías. Adiós y vete con los socialistas. El resto no te queremos.

  3. Por mucho que nos duela, esta es la realidad del Puertollano actual. La red clientelar del PSOE se extiende a los cargos directivos de la mayoría de colectivos locales y este es el resultado: homenajes absurdos que se sacan de la chistera, por supuesto a gente ligada con el partido.

    En el Poblado en concreto hasta el Presidente del Club Recreativo Repsol.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img