Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Noche de fiesta

- 1 agosto, 2017 – 12:4611 Comentarios
Miles de personas se echaron a la calle anoche a disfrutar de la Pandorga, la fiesta más multitudinaria de las que se celebran en Ciudad Real. Las orquestas Torreblanca y Birmania en la Plaza Mayor y el festival de reggae en el Parque de Gasset fueron los espacios en los que se podía escuchar música y bailar. No obstante, la actividad que más público congregó fue el macrobotellón en el paseo Pablo Picasso. Algunos locales de la zona de ocio del Torreón prefirieron no abrir sus puertas anoche. pandorgaLos tradicionales toros de fuego, actividad que se inició a las dos de la madrugada, fueron interrumpidos tras producirse incidentes. Después de haber “soltado” seis y haberse roto las dos estructuras de los toros de fuego, por motivos de seguridad y para evitar quemaduras y golpes, se dejarán los restantes toros de fuego para el año que viene, informó el Ayuntamiento en las redes sociales.   Galería de José Ramón García-Carpintero:
Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    Las orquestas, grandes desconocidas del público, toman estos días las plazas de los pueblos de toda España.
    Y es que una orquesta cuesta una tercera parte de lo que cobra un artista nacional.
    Música buena, bonita y más barata…..

    • Charles dice:

      Por cierto, tuve la oportunidad de presenciar la actuación de una de las orquestas y creo que con algunos sencillos trucos de ecualización (hacer brillar las voces, bajar los graves, subir el rango de presencia, reducir el sonido hueco o confuso, etc.) podría mejorar su presencia y chispa con el fin de producir una música alta, con pegada y de calidad, características que hacen que la gente se mueva sobre la pista de baile.
      Aunque, como siempre, los oídos son los árbitros finales…..

    • Agamenón dice:

      «Las orquestas, grandes desconocidas del público…»
      Ya con esta primera frase me he quedado loco. ¿Cómo que grandes desconocidas del público?????, ¿has estado metido en alguna cueva estos últimos 40 años o acaso consideras al público unos auténticos ignorantes?

      • Charles dice:

        D. «Agamenón», dudo que, aparte de las más conocidas y famosas orquestas de nuestro país como ‘Panorama’, ‘París de Noia’, ‘La Mundial Orquesta Show’, ‘Olympus’ o la ‘Orquesta SuperHollywood’, por ejemplo, tenga usted conocimiento o recuerde usted alguna más.
        Sin embargo, existen muchísimas más formaciones musicales sufridas y meritorias que están integradas por auténticos profesionales que, junto al personal de montaje y técnicos, viajan por toda la península sin bajar el entusiasmo en cada canción interpretada.
        Sé de lo que hablo y de lo ardua que es esta actividad.
        Por cierto, no olvide que la ‘cueva’ a la que tememos entrar guarda el tesoro que buscamos…..

  • Ángel Manuel dice:

    Lo más importante,

    CANTARON EL PAQUITO CHOCOLATERO????

  • Liberal dice:

    Se ven las fotos de lo del reagge y como
    Era de esperar, cuatro gatos. Urge reflexión, menudo fracaso el tal lorenzo

  • Ángel Manuel dice:

    El puesto de pollo salteado y patatas asadas, con el granizado de tinto de verano, UNA DELICIA.

    Qué recuerdos el Sábado.

    Concierto de canción española en el Parque ya! Y el los tíos del puesto que se queden!!

  • Lo mejor dice:

    La mejor descripción posible de la crónica es …»la actividad que más público congregó fue el macrobotellon»….jajajajajaja….la única actividad que no es oficial ni reglada, jajajajajajaj

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.