Continúa la programación de verano de la Biblioteca Municipal con la actividad ‘¿Khamisi… qué?

Daimiel Noticias.- Se trata de una actividad impartida por la profesora Marisa García Bartall, dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años, en la que se mezclará la técnica japonesa de contar cuentos con el idioma inglés. Las inscripciones, de carácter gratuito, se llevarán a cabo en la biblioteca.

La programación de verano de la Biblioteca Municipal continúa este miércoles, a las 12:00 horas, en la sala infantil, con el cuentacuentos en inglés ‘¿Khamisi… qué?’, a cargo de la profesora Marisa García Bartall. Una actividad dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años, en la que se mezclará la técnica japonesa de contar cuentos con el idioma inglés. Las inscripciones, de carácter gratuito, se llevarán a cabo en la biblioteca.

Las actividades continúan el 22 de agosto, a las 11:30 horas, en Salón de Actos de la Casa de Cultura, con el cineforum ‘No solo cine para adultos’. En el mismo lugar, y ya como colofón a las actividades, el día 24, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la entrega de premios, diplomas y regalos a los participantes en los concursos de lectura infantil, el maratón de lectura de adultos y el de ‘Bibliotuber’, un novedosa propuesta que consiste en grabar un video reseñando un libro prestado por la biblioteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img