El Metalicas Ferroal-Perchel ganador del XXVI Maratón de Fútbol Sala

Torralba de Calatrava ha celebrado con éxito el XXVI Maratón de Fútbol Sala. Bajo un torneo a 6, con 4 equipos de la localidad y la visita de 2 foráneos, los participantes demostraron su valía en una intensa jornada deportiva.

En la primera fase, designada por sorteo en la modalidad de grupos de 3, se pudo comprobar un nivel muy parejo y en consecuencia partidos muy entretenidos y disputados, casi en la totalidad de ellos con victorias por la mínima.

Tras esta atractiva y disputada fase, se llegó a la jornada del domingo con la celebración de las semifinales y la final. En este sentido, Descartes-Delirium y Dasego Asesores tuvieron que resolver en la tanda de penaltis, y acto seguido, Papas y Metalicas Ferroal-Perchel se jugaron la segunda de las plazas de la final. En la gran final, la victoria fue para el Metalicas Ferroal-Perchel, que se proclamó vencedor tras ganar al local Descartes-Delirium.

A continuación, tuvo lugar la entrega de premios que contó con la presencia de la alcaldesa, María Antonia Álvaro, el concejal de Deportes Luis Blanco y la concejala de Hacienda y Urbanismo, Sonia Burgos. De esta forma, el Metalicas Ferroal-Perchel, que se alzó con la victoria, obtuvo un premio de 150 euros y un trofeo. Por su parte, el subcampeón Descartes-Delirium recibió un trofeo y un premio de 75 euros. Además, también hubo premios para el equipo menos goleado, el Metalicas Ferroal-Perchel y para los máximos goleadores, Jonas Peco Casas y Jesús García Broceño, ambos también jugadores de este equipo.

Como broche final, todos los participantes disfrutaron de un delicioso aperitivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img