Jóvenes rabaneros protagonizaron el sábado una partida de Airsoft que tuvo carácter solidario con kilos de alimentos para AYSAR

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Asociación ‘Demonios Negros’ organizaron el pasado sábado una divertida partida de Airsoft en el Pabellón Municipal rabanero y su entorno.Foto de familia con integrantes de ambos colectivos implicados en la partida solidaria y el concejal Sergio Gijón

En esta ocasión, la convocatoria tuvo un carácter solidario con la entrega de kilos de alimentos no perecederos por parte de los participantes, destinados a la Asociación Ayuda Solidaria de Argamasilla de Calatrava, AYSAR, para su canalización final.

El Airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias o a cortas distancias dentro de edificios, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar.

Desde la Concejalía se agradece a ‘Demonios Negros’ de Puertollano su participación en las programaciones que se organizan con el desarrollo de alguna actividad deportiva, tipo Airsoft, que despierta siempre el interés de los jóvenes rabaneros.

La reciente cita, la quinta ya en estos años, forma parte de la ‘Programación Joven’ que la Concejalía viene desarrollando durante todo este verano cada jueves, viernes y sábados, con el objetivo de dinamizar a la juventud rabanera en este periodo estival.

Actividades que suelen tener por escenario el Parque ‘Huerta Asaura’ y al cual retornará este viernes 4 de agosto dicha programación. A las 21,30 horas habrá una ‘masterclass’ de Aero-Step y Zumba-Step, organizada por el Gimnasio ‘El Zodiaco’ de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img