La Asociación de Empresarios organiza el primer Torneo de Tenis AEDA

Daimiel Noticias.- Se trata de una iniciativa de carácter solidario que ha conseguido recaudar cerca de 400 euros para la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer. En la competición participan 43 jugadores llegados de localidades de dentro y fuera de la provincia. Las semifinales se jugarán el sábado 12 de agosto, y la final, el domingo, 13.

La Asociación de Empresarios de Daimiel ponía el pasado sábado en marcha la primera edición del Torneo de Tenis AEDA. La competición, en la que participan 43 jugadores de categorías Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto masculino y femenino, tiene un fin solidario ya que la recaudación de las inscripciones se destinará a la asamblea local de la ‘Asociación española contra el cáncer’. La iniciativa cuenta con la colaboración del Club de Tenis Daimiel Azuer (DATPC), donde se llevan a cabo los partidos, y de una docena de empresas locales. Gracias a la colaboración de todos, serán cerca de 400 euros los que se reúnan para la AECC.

El directivo de AEDA, Lorenzo García Muñoz, hacía un balance positivo de la participación teniendo en cuenta que en estas fechas hay mucha gente de vacaciones. Han llegado jugadores de localidades como Almagro, Alcázar de San Juan, Puertollano, Miguelturra, Bolaños, Valdepeñas, Manzanares, Membrilla, Pedro Muñoz, La solana, Ciudad Real y Daimiel e incluso de fuera de la provincia como Toledo o Madrid. Las semifinales se jugarán el próximo sábado día 12, y el domingo, día 13, la final y la entrega de trofeos.

El presidente de la asociación empresarial, Ismael Núñez de Arenas, recordaba el compromiso su junta directiva con la formación, la calidad, el turismo, la música, y el asociacionismo local, a lo que se une ahora, el deporte, a través de este campeonato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img