La Semana de la Juventud cierra con una alta participación

La Semana de la Juventud, celebrada del 24 al 30 de julio en Torralba de Calatrava, ha tenido una excelente acogida. La final del Maratón de Fútbol Sala ha puesto el broche final a un amplio programa de actividades pensado para el disfrute de grandes y pequeños.

torralba-semana-de-la-juventudLos torralbeños han participado en una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas y culturales. Actividades clásicas como la gymkana de búsqueda de pistas o la fiesta acuática, pero también otras iniciativas novedosas como la Exhibición de Graffiti o el taller de Softcombat, en la que los jóvenes de diferentes edades han podido realizar espadas recubiertas de gomaespuma, con las que poder practicar esgrima.

El deporte también ha estado muy presente en la programación, con propuestas clásicas como el ping-pong o el bádminton, el concurso de triples y la competición de equipos 3×3 de baloncesto. Este año también se ha incluido la iniciación al Tiro con Arco, en la que jóvenes de entre 8 y 20 años, han podido competir para medir su habilidad de puntería. Por su parte, los amantes del ciclismo han podido disfrutar de la Ruta Nocturna BTT.

Otros de los eventos más particulares y que han atraído incluso a un público de fuera de la localidad, han sido el Taller de Mascotas, donde un adiestrador de perros profesional impartió una clase práctica de cómo entender y relacionarnos con nuestro perro y la Mini Lan Party en la que partiiciparon jóvenes desde los 10 hasta los 25 años.

El fin de semana cerró la programación con eventos de gran interés para los jóvenes y vecinos en general, como fueron la XXVI Maratón de Fútbol Sala, la multitudinaria Disco Móvil o las atracciones hinchables que pudieron disfrutar las familias.

En definitiva la Semana de la Juventud ha supuesto un punto de encuentro para que los jóvenes de la localidad, tanto aquellos que residen todo el año en ella como los que la visitan en verano, puedan encontrarse y divertirse juntos. Del mismo modo brinda a los padres de los más pequeños una alternativa de ocio para la diversión de sus hijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img