Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, reunido esta mañana en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, ha dado el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad. El nuevo gerente de la Fundación será Vicente Muñoz Almagro, hasta ahora director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.20170801 ANA LOPEZ-CASERO Y VICENTE MUNOZ

El Patronato ha reconocido a Ana López-Casero su enorme contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas, en especial de las más desfavorecidas, que han tenido en la Fundación un estímulo para hacer viables sus proyectos de inserción laboral durante su periodo de gestión iniciado en 2013. Por ello celebra seguir contando con la experiencia y profesionalidad de López-Casero dentro del Patronato.

También ha destacado la firme apuesta de López-Casero por el talento como gran motor de nuestra economía, impulsando la labor de empresarios, profesionales, cooperativas, mujeres rurales, jóvenes, sector público y asociaciones del tercer sector, entre otros, dando siempre lo mejor de sí misma y aportando su gran perseverancia y carácter luchador, idealista, sensible y vital.

Múltiples e innovadoras iniciativas

Tanto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, como el director general, Víctor Manuel Martín, agradecen a Ana López-Casero y su equipo haber llevado, en este periodo, a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a sus máximas cotas de excelencia con múltiples e innovadoras iniciativas, a las que han dotado de gran compromiso, fuerza, pasión y calidad humana.

Vicente Muñoz  Almagro es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA (Córdoba), Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School,  Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business and Marketing School y Alta Dirección de Instituciones Sociales (ADIS) por el Instituto San Telmo.

A lo largo de su vida profesional ha desarrollado labores directivas en empresas de comunicación y del tercer sector. Hasta el momento es el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Ha creado diferentes startups, es inversor, mentor y profesor de emprendimiento e innovación en diferentes escuelas de negocio y aceleradoras.

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha también ha aprobado la incorporación como patrono del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img