CSIF ve que el empleo que se crea es estacional y precario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) considera que aunque las cifras del paro relativas al mes de julio, conocidas hoy, son favorables sólo significan que el único empleo que se está creando es estacional y no tiene visión de futuro.

Para CSIF, el hecho de que el paro descienda en sólo tres de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y de que el aumento de cotizantes en la región sea de tan sólo el 0,31% frente al 0,50% de descenso del número de desempleados, refuerza aún más esta idea.

De ahí que, una vez más, CSIF insista en la necesidad de crear políticas de incentivos de la contratación más ligadas al desarrollo empresarial regional que al empleo precario y temporal, promovido por las administraciones.

Para CSID, ésta sería, sin duda, la mejor manera para solucionar el problema del desempleo en una región que ya ha sufrido demasiado debido a los recortes en servicios tan esenciales como la Sanidad o la Educación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se habran estrujado mucho el cerebro los del CSIF para llegar a esa conclusion….cualquiera que encuentra ahora un trabajo que lo encuesten a ver que dice…mejor que se quite la F y se queda en CSI…tiene mas logica

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img