El Ayuntamiento de El Torno prestaráun servicio de comida a domicilio en Pueblo Nuevo del Bullaque

El alcalde de la E.A.T.I.M El Torno, Javier Colado Rojas, y Miguel Ángel Villa Gutiérrez, alcalde de Retuerta del Bullaque han firmado un convenio de colaboración para la gestión del Servicio de Comida a Domicilio en la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Con esta iniciativa se pretende que las personas mayores tengan una alimentación adecuada llevándoles la comida a su propio domicilio.

Así lo ha explicado el alcalde de El Torno, Javier Colado, quien ha destacado que“la atención a las personas mayores es una prioridad para este Ayuntamiento”. Una prioridad que comparte con el alcalde de Retuerta del Bullaque, Miguel Ángel Villa, que ha agradecido a Colado su colaboración “gracias a este acuerdo facilitaremos la vida de laspersonas mayores de Pueblo Nuevo del Bullaque”.

Por su parte, el alcalde de El torno ha explicado que“tareas como hacer la compra o encender la cocina pueden ser muy complicadas para las personas mayores que cuentan con poca autonomía o con problemas de movilidad, por ello consideramos muy importante colaborar con la puesta en marcha de este servicio”.

Actualmente, 20 jubilados de El Torno se benefician del servicio de comidas creado por el Ayuntamiento. Un servicio que a partir de ahora también se prestará a los vecinos de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img