El PSOE de Herencia espera que se aprueben los Presupuestos “para hacer efectivas todas las medidas que contempla el Gobierno regional”

Los militantes del PSOE de Herencia se han reunido en asamblea informativa para explicar la situación actual de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real, de cara a los Presupuestos regionales.

Los asistentes han mostrado su “total apoyo a las decisiones tomadas por la Ejecutiva regional para que cuanto antes se puedan aprobar los Presupuestos y con ellos hacer efectivas las medidas contempladas”, explicaba el secretario General del PSOE de Herencia, José Manuel Bolaños.

En la mente de todos los socialistas herencianos, están los más de 300.000 euros que el Gobierno regional lleva invertidos en la localidad en materia de empleo, y que han permitido contratar ya a 56 vecinos y vecinas.

Precisamente con el Plan de Extraordinario de Empleo se dará una nueva oportunidad laboral a 3.229 ciudadrealeños en 2017, gracias también a la colaboración de Ayuntamientos como el de Herencia y al compromiso de la Diputación de Ciudad Real, de ahí que los socialistas de la localidad consideren que es necesario “aprobar cuanto antes estas Cuentas para seguir apostando por el empleo”.

Y agradecían “el trabajo y apoyo” del Gobierno regional que ha dado como fruto el reconocimiento del Carnaval de Herencia como Fiesta de Interés Turístico Nacional, de ahí que los asistentes aprobaran el esfuerzo del Ejecutivo de García-Page “por mejorar nuestra región y como no, nuestra localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img