Villahermosa: Gran Gala de la Zarzuela a cargo de la OFMAN

La Orquesta Filármonica de La Mancha, bajo la batuta del maestro Francisco Antonio Moya, ofrecerá una Gran Gala de Zarzuela el 19 de agosto a las 21:00h en el Santuario de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa. Actuarán los siguientes solistas: Román Barceló (tenor), Javier Galán (barítono), Milagros Poblador (soprano) y el Coro de Villahermosa.

gran-gala-de-la-zarzuela
Este evento tiene la particularidad de que tanto el maestro Moya como la soprano Milagros Poblador son de esta localidad. La idea de este espectáculo fue de Elpidio Moya, hermano de la Virgen, de forma que la organización ha corrido a cargo de la Hermandad y el Ayuntamiento de Villahermosa.

Se trata de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, y también para poder disfrutarlo en familia, pues los niños podrán asistir gratis. Las entradas costarán el módico precio de 10€ y se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto en la biblioteca de Villahermosa, y 2 horas antes del espectáculo en la taquilla del Santuario.

El recinto de El Santuario de la Virgen de la Carrasca es un estupendo lugar con infraestructura para poder ofrecer espectáculos al aire libre.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte a la OFMAN y a su director, Sr. Moya Rubio y enhorabuena por promocionar este género de la ‘Zarzuela’ muy identificado con la ‘opereta española’.
    Éxito asegurado….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img