La magia de los colores y el sonido electrolatino se fusionan el 3 de septiembre en Daimiel

Daimiel Noticias.- El concejal de Festejos, Román Ortega, y el gerente de la empresa Iberservicios y promotor del evento, Joaquín Villar, presentaban el festival Magic of Colors este jueves en rueda de prensa. Según el concejal, el Ayuntamiento vuelve a apostar por un espectáculo de estas características tras la buena acogida en la edición pasada. Las entradas se ponen a la venta el lunes. Las 500 primeras a precio de 10euros; una vez superado ese umbral se venderán a 15 euros.FESTIVAL-DJS

Música y color volverán a unirse el próximo 3 de septiembre gracias al festival Magic of Colors. Una cita que traerá al Auditorio Municipal, dentro de la programación de ‘Daimiel en Concierto’ las actuaciones de DJ Valdi, DJ Fonsi Nieto y Danny Romero. El concejal de Festejos, Román Ortega, y el gerente de la empresa promotora Iberservicios, Joaquín Villar, presentaron este jueves por la mañana el evento. Según el concejal, el éxito cosechado el año pasado con el festival de colores ha sido una de las principales razones para volver a traer a la localidad un espectáculo de similares características en Feria.

Las entradas saldrán a la venta a precio de 10 euros hasta alcanzar el umbral de las 500, como explicó Villar. Un lanzamiento inicial pensado para la gente joven, precisó. A partir de ahí, se podrán adquirir por 15 euros.

El promotor avanzó que las puertas se abrirán a las 18:30 horas, sesenta minutos antes del comienzo de la actuación de DJ Valdi, “un viejo conocido en Daimiel”, que abrirá el cartel, seguido del popular ex motociclista Fonsi Nieto. Para finalizar, como cabeza de cartel, saltará al escenario Danny Romero que, pese a su juventud, subrayaba Villar, ya cosecha grandes éxitos como ‘Agachate’, ‘Punto final’ o ‘No creo en el amor’.

El día de la actuación, con cada entrada se entregará a los asistentes una bolsa con polvos de colores que tendrán que lanzarse al aire en distintos momentos del espectáculo. Por último Villar animaba a asistir a este macro concierto dirigido a público de todas las edades. Eso sí, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes en los puntos de venta habituales de ‘Daimiel en Concierto’. En Daimiel: Musical Planet, Bar Piscis, Bar Mirador, Papelería Victoria, Frutos Secos Morales y tienda de moda Mayte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img