El CD Basket Atlético Puertollano tendrá dos equipos la próxima temporada

Desde el C.D Basket Atlético Puertollano se confirma que, de momento, son dos equipos los que saldrán a competir el año que viene en la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, mientras que desde el club se trabaja en un tercer equipo del cual ahora mismo no está decidida aun su participación.

Por un lado, el primer equipo tomará parte en la 1ª División de Castilla La Mancha de la mano de Luis Corchero y con algunas incorporaciones importantes, aparte de mantener la base del equipo campeón de todas las competiciones APBCLM de la temporada pasada. La intención es que este conjunto empiece a entrenar el 23 de Agosto y a lo largo de la semana que viene se irán dando a conocer los integrantes del equipo.

Después tendremos al filial masculino, de nuevo con Rubén Mora como entrenador, que tomará parte en la competición zonal de Castilla La Mancha (el equivalente a la 2ª Autonómica que todos conocimos).

Por último, se espera que se pueda contar con un equipo en la competición Junior Preferente de jugadores muy jóvenes y con los nuevos entrenadores Eduardo Egido y Andrés Flores a la cabeza, pero aun no está absolutamente confirmada su presencia.

La mala noticia es que desaparece la sección femenina del club. El hecho de contar con tan solo 13 efectivos (7 jugadoras senior) y con algunas chicas recién salidas de lesiones de larga duración ha hecho que sean las propias integrantes del equipo las que decidan no seguir adelante con el proyecto ante la falta de seguridad de poder llevarlo a cabo.

Desde el club lamentamos profundamente no poder continuar con el equipo femenino que tan buen resultado nos había dado, pero la falta de jugadoras de edades comprendidas entre los 20 y 27 años ha hecho inviable mantener una estructura para la cual el club estaba perfectamente preparado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img