Huecco y David DeMaría, los dos conciertos de las Fiestas Patronales de septiembre en Argamasilla de Calatrava

Las próximas Fiestas Patronales de Septiembre de Argamasilla de Calatrava tienen ya cerrada su atractiva propuesta de conciertos musicales, que va a satisfacer a todos los grupos de edad y que, como es habitual, se desarrollarán en el amplio marco del Parque ‘Huerta Asaura’ con entrada libre para todos los asistentes.argamasilla-fiestas-patronales

Así, el jueves 7 de septiembre a las 22,45 horas recalará Huecco con el que es su cuarto álbum en solitario, ‘Lobbo’, interpretando también otros exitosos temas de su carrera que suma ya diez años, entre ellos los celebrados ‘Dame vida’ o ‘Sube la copa’. Es uno en uno de los artistas más importantes del país con un disco de Platino y dos discos de Oro.

El viernes día 8, llegada la medianoche, será el turno para el magnífico espectáculo ‘Esmeralda on tour’, en el que esta afamada orquesta viene apostando muy fuerte con un show lleno de vitalidad y una  puesta en escena innovadora, que le hacen convertirse en uno de los espectáculos musicales más destacados del país

Y el trío de ases musicales lo completará el sábado día 9, también a las once menos cuarto de la noche, nada más y nada menos que el cantautor y compositor David DeMaría en la que es la gira ya de despedida de su último trabajo ‘Séptimo cielo’, con un potente directo donde incluye su éxito ‘Y si te vas’ o el tema dedicado a su hijo, ‘Bienvenido a la vida’. Además, en cada concierto el artista jerezano realiza un recorrido por todos los éxitos de su carrera como ‘Precisamente ahora’, ‘Que yo no quiero problemas’ o ‘Pétalos marchitos’, entre muchos otros para deleite de todos seguidores que también podrán escucharlos en la referida noche festiva rabanera.

Cartel anunciador

Por otro lado, ya se conoce el fallo del concurso del cartel anunciador de estas celebraciones rabaneras septembrinas. Se trata de Antonio Lajara Sánchez, vecino de esta población ciudadrealeña y que ya ha sido premiado en otras ocasiones por sus trabajos presentados para este mismo certamen.

El premio, al que optaron un total de siete propuestas, está dotado con 200 euros y junto al resto de galardones será entregado en el acto inaugural de las Fiestas el miércoles  6 de septiembre. El trabajo lleva por título ‘Retazos de nuestras Fiestas’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img