Puertollano: Diecisiete familias sin recursos recibirán 4.140 euros en ayudas municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera relación de ayudas del mes agosto destinadas a diecisiete familias sin recursos económicos, que recibirán 4.140 euros del presupuesto del Plan Municipal de Garantías.puertollano

Las aportaciones municipales oscilan entre 90 y 554 euros para frente gastos relacionados con pago de alimentación, vestido, vivienda, alquiler, préstamo hipotecario, productos farmacéuticos, suministro de energía eléctrica y gas. Además tres familias estarán exentas del pago de la tasa de agua y basura que suman un total de 187 euros.

Dos nuevas viviendas en calle Reina Sofía

Por otro lado la Junta de Gobierno Local ha autorizado las licencias de obras de construcción de dos viviendas unifamiliares y garaje en la calle Reina Sofía que suman un total de 184.441 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todos los años que veo esta actuación, según mi opinión es algo tan misero lo que se aporta a la gente sin recursos con la gran cantidad de recursos que se desperdician que lejos de vanagloriarse políticamente nadie esto casi es mejor ni publicarlo. La acción social debería ser más potente si se hiciera una redistribución más justa de los recursos municipales. Pero claro esto es solo una humilde opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img