Más de 140 deportistas participan en el Tricros de El Robledo

David Triguero, vicepresidente del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Ciudad Real, junto a la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, fueron los encargados de dar la salida al ‘Tricros’ que en su quinta edición se ha celebrado en esta localidad dentro del circuito “IX Trijote Series Diputación de Ciudad Real 2017”.

tricrossUn total de 143 deportistas, entre los que se encontraban 20 mujeres, han tomado parte en este prueba, considerada una de las más populares del circuito, con un novedoso trazado que discurre junto al río Bullaque. En este triatlón, los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 18 kilómetros en bici de montaña; 5 kilómetros de carrera a pie y nadar 750 metros en un recorrido de ida y vuelta por un tramo del río.

Numerosa afluencia de público a lo largo del circuito por donde discurrían las distintas pruebas, que además ha contado con una buena cantidad de voluntarios del pueblo, participando en la organización de este circuito en el que han tomado parte atletas de los clubes más tradicionales de la provincia como el Bolaños, Pozo Norte, Trijote y Forjadores, además de otros provenientes de clubes de Madrid y Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img