Reconocimientos, arte y cultura en la apertura del VII Festival Internacional de Teatro y Títeres

El VII Festival Internacional de Teatro y Títeres se ha inaugurado con grandes representaciones y lleno total. La obra ‘24 horas en la vida de una mujer’, protagonizada por Silvia Marsó, ha sido la elegida para abrir este festival que ha encandilado al público asistente.
festivaltorralba
El momento más emocionante del fin de semana se vivió cuando la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, hizo entrega del V Premio Patio de Comedias a la actriz española por su brillante trayectoria profesional.

Previamente, el escenario del Patio de Comedias se inundó de arte con la representación de ’24 horas en la vida de una mujer”, interpretada por la actriz Silvia Marsó, que estuvo acompañada por los actores Felipe Ansola y Víctor Massan.

Este espectáculo musical, cuyo estreno mundial ha tenido lugar en el Patio de Comedias, emocionó al público que se vio envuelto en un viaje trepidante lleno de pasión, amor y temor. En definitiva, un espectáculo vibrante en el que los diálogos, la magnífica puesta en escena y las canciones interpretadas por una orquesta de cámara, fueron los protagonistas.

El VII Festival de Teatro y Títeres continuó el sábado, también en el Patio de Comedias, con ‘Los espejos de Don Quijote’ de Pánico Escénico Producciones. Una obra escrita y dirigida por el actor y productor español, Alberto Herreros Salcedo y magníficamente interpretada por los actores David Lorente, Daniel Moreno, Marta Guerras y Pedro Miguel Martínez. Una comedia muy divertida que despertó los aplausos y risas del público que no quiso perderse este espectáculo sobre la vida y obra de Cervantes.

El broche final a este fin de semana dedicado al teatro lo puso la obra ‘El rincón de los títeres’, a cargo de Tartana Teatro. Una representación muy especial, donde los espectadores se vieron inmersos en un viaje apasionante a través de la historia de la compañía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img