A la venta desde este miércoles las entradas para el concierto de Fiestas con Antonio Carmona y La Guardia

Este miércoles 9 de agosto se ponen ya a la venta las entradas para poder asistir al concierto que, el viernes 8 de septiembre, servirá de preámbulo a la Feria y Fiestas de Septiembre de Almodóvar del Campo y en el cual actuarán Antonio Carmona y La Guardia.
almo
Los pases tienen un módico precio de cinco euros y se pueden retirar tanto en el propio edificio consistorial a través de su departamento de Intervención, como en las oficinas de la Cooperativa ‘Virgen del Carmen’, COVICAR, siendo posible retirarlas en horario de 9,00 a 13,00 horas.

El evento musical organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo a través de su Concejalía de Festejos tendrá lugar en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, transformado auditorio musical al aire libre, y dará comienzo a las 23,00 horas.

Antonio Carmona llegará a la población en la gira de presentación de su tercer trabajo en solitario, ‘Obras son amores’, que ha sido editado este 2017 después de seis años de silencio. Además de los temas que incluye el último disco, cantará canciones que resuenan en la memoria de sus fans.

Por su parte, La Guardia lanzaba al mercado a comienzos de este año su décimo quinto álbum de estudio, bajo el título de ‘Por la cara’. El nuevo proyecto de Manuel España y sus compañeros, está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img