Inicio » Puertollano

Autorizadas licencias de obras a Repsol por valor de 451.586 euros para mejorar sus instalaciones de lubricantes y petróleo en Puertollano

- 9 agosto, 2017 – 15:36Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado diversas inversiones en el complejo industrial de Repsol en Puertollano que suman un montante total de 451.586 euros. En concreto se ha aprobado la licencia de obras a favor de Repsol Lubricantes y Especialidades SA para la instalación de nuevos tanques para proceso y almacenamiento, con un presupuesto de 209.711,81 euros, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
LubricantesRepsol
También se ha dado el visto bueno a la licencia de obras a favor de Repsol Petróleo para la realización de diversos trabajos en el interior del complejo durante el segundo trimestre de este año, que conllevará una inversión de 241.875 euros.

Repsol prevé invertir 5 millones de euros en su fábrica de lubricantes de Puertollano con el objetivo de incrementar la producción, hasta alcanzar su capacidad máxima, dentro del objetivo de la compañía de aumentar las ventas en el mercado nacional e internacional, según informa la compañía en una nota.
lubricantes

En esta planta, la más importante de lubricantes que tiene Repsol en el mundo, se pasará de una producción de 115.000 a 170.000 toneladas al año, dentro de los objetivos fijados en el plan estratégico 2017-2021 del negocio de lubricantes.

 

 

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.