Ciudad Real acogió la I Jornada Empresarial «Creatividad, comunicación y liderazgo para emprender»

El pasado día 5 de agosto se celebró la primera Jornada Empresarial “Creatividad, comunicación y Liderazgo para emprender” en las instalaciones de Business Point Center situado en la plaza Agustín Salido 7 de Ciudad Real.
jornada
Diego Palomares, Ingeniero de la edificación, empresario y Mentor de negocios, responsable de la marca “Imaginería para emprender” fue el director de estas jornadas que acogieron a más de 25 empresarios de Ciudad Real, Madrid, Albacete, Alicante y Córdoba.

El objetivo de este evento fue conocer y presentar los proyectos empresariales de siete emprendedores que durante cinco meses han trabajado junto a Diego su idea de negocio bajo la metodología Lean StartUp, además de dotarlos de nuevos conocimientos, experiencias y ponencias específicas sobre temas de vital importancia empresarial.

Marta García Monge, microconsultora y Mentorcoach experta en Liderazgo, mediación y conciliación laboral, fue la encargada de organizar y dinamizar internamente el evento, participando en las Jornada con su masterclass “Liderazgo para emprender” donde compartió entre otras cosas, el Liderazgo de servicio y las cualidades de un líder.

Eva Espinosa Moreno, Mentorcoach especialista en comunicación y Talento facilitó la masterclass“Cómo comunicar una idea de negocio” donde compartió consejos y estrategias para poder comunicar eficazmente y con éxito una idea de negocio o proyecto empresarial.

La jornada concluyó con la presentación individual de los proyectos empresariales de Esmeralda Martin Gil, Miriam Sánchez, Lourdes Palomares, AbdonDiaz, Santiago Alonso Infante, Jose Aurelio Navarro y Javier Calderón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img