Ciudad Real: Alvar Vielsa estrena Pinochos en Owl Club este viernes 

El artista Alvar Vielsa estrena Pinochos en la sala Owl Club de Ciudad Real este viernes. Se podrá disfrutar además del monólogo ‘The Farmer of Freetown’ y una sesión posterior a cargo de Dj Krazh Deb y David Funkdación.
vielsa
El estreno de Pinochos tendrá lugar a las 22:30 h. en la terraza de la nueva sala multiusos Owl Club situada junto a E.Elecrc. La puesta teatral y original en los monólogos de Alvar Vielsa, caracterizan su peculiar forma de desmarcarse del formato convencional «club de la comedia», alzandose con el premio a mejor monologuista en la XXV Muestra Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real. Esta vez nos presenta un nuevo texto original, titulado ‘Pinochos’, que aborda con humor la capacidad natural de mentir día tras día, como protocolo de actuación para sobrevivir y relacionarnos con los demás. En esta ocasión interpreta el papel de monologuista transformándose en personajes tanto del cuento de Collodi Carlo, como de la actualidad cotidiana, que se mueven en la inocencia y la mentira.

En una segunda parte realizará también el monólogo ‘The Farmer Of Freetown’ donde un granjero apartado de la civilización, decide montar una villa ecológica que denomina “Freetown”, donde va dictando sus propias leyes sobre la marcha. El encargado de cerrar la velada será Dj Krazh Deb, que deleitará al público con una sesión de música dub, reggae, jungle y rap, acompañado de David Funkdación que pondrá la parte electrónica de Owl Club. La entrada será totalmente libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img