Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de una vivienda dentro del Proyecto de Inclusión Social

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de una vivienda en la calle Virgen de la Carrasca a una familia de 9 miembros incluida dentro del Proyecto de Inclusión Social del Barrio de San Martín de Porres.

Desde la Concejalía de Acción Social se ha valorado atendiendo a los informes técnicos y con la autorización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, propietaria de la vivienda, la adjudicación a esta familia de esta vivienda de promoción pública, de las 59 construidas en el Barrio de La Esperanza. En abril de 1991 el Ayuntamiento de Ciudad Real firmó un convenio con la Junta de Comunidades para hacerse cargo de la administración de estas viviendas.

Se trata de una vivienda ahora vacía tras la marcha a otras sedes de entidades como el Banco de Alimentos, la Asociación de Vecinos del Pilar y la Peña “El Pilar”, que se adjudica a esta familia para evitar problemas de ocupación.

Esta familia ahora formalizará el contrato de alquiler con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se procederá a la demolición de la chabola en la que hasta ahora residían en San Martín de Porres, dentro del Proyecto de Inclusión Social para los vecinos de este barrio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img