Pistas abarrotadas en el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano

Javier Gª-Carpintero Box.- Gran velada de tenis la que se celebró ayer en las pistas del Club Recreativo Repsol Petróleo, con las pistas abarrotadas con un público con ganas de disfrutar del tenis. El tiempo nos acompañó y en una noche fresca para lo que es agosto, pero agradable para la práctica del tenis, se celebraron los cuartos de final femeninos y los octavos de final masculinos.
tenis
Ya tenemos semifinales femeninas en el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano donde no ha habido sorpresas y las cuatro primeras cabezas de serie han llegado a esta ronda.

La cabeza de serie número 1 Cristina Bucsa se deshizo de la jugadora boliviana y sexta favorita Noelia Zeballos por 7-6(5) y 6-3 tras remontar un 5-2 en contra en el primer set. María José Luque, tercera favorita, vencía a Claudia Hoste (cabeza de serie 7) por 6-4 y 6-3. La segunda cabeza de serie Nuria Parrizas ganó a Rocio De la Torre por 6-4 7-5. Y para el fin de jornada el orden de juego nos tenía preparado un postre especial, Alba Carrillo(cuarta favorita) y Charlotte Roemer (cabeza de serie 8) se disputaban una plaza en la semifinal luchando como auténticas tigresas en un partido de 3 horas y 16 minutos que acabo en el tie break del tercer set ganando Alba por 16-14 para dejar el marcador en 6-4 4-6 7-6(14). Desde la organización queremos felicitar a estas todas las jugadoras y en especial a Alba y Charlotte por su excepcional entrega y pundonor hasta la última bola.

En el cuadro masculino se disputaban los octavos de final demostrando los jugadores el gran nivel de juego que atesoran.

Quino Muñoz ganaba al jugador madrileño de origen puertollanero Miguel Vallejo por 6-3 6-2; el catalán Ferrán Ventura daba la sorpresa al vencer al valenciano Carlos García Villanueva en un largo y vibrante partido por 4-6 7-6(11) 7-5 manteniendo al público en tensión hasta el último punto; Marc Fornell se deshacía con facilidad De Diego puerto por 6-3 6-1; Francisco Javier Martínez ganaba a Jesús García Pardo por 7-5 6-3; José Antonio Dugo hacía lo propio con el local Javier Romero por 6-3 6-2; Pedro Salas daba también una sorpresa al vencer al cuarto favorito y jugador local Alejandro Ibáñez por 6-4 7-5; Daniel Monedero vencía a Miguel Damas por 7-5 6-3 y Jorge Hernando a Manuel Montalvo por 6-2 6-1.

Hoy jueves se jugarán las semifinales femeninas y los cuadros de final masculinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img