Reunión preparatoria del Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino

El vicepresidente y diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, se ha reunido esta mañana con los representantes de los equipos que participarán en el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino, previsto para finales de este mes.
fut
Han asistido a la reunión los equipos Salesiano Puertollano; Almagro F.S.F.; Alcázar FSF y Malagón F.S.F.

Se disputarán las semifinales, por un lado, entre el Salesiano Puertollano y el Malagón FSF, en un partido único que tendrá lugar en Puertollano el 30 de agosto a las 8,15 de la tarde. La otra semifinal se disputará este mismo día en el municipio de Almagro, entre el equipo de esta localidad, Almagro FSF, y el Alcázar FSF. El encuentro tendrá lugar a las 20,30 horas.

En cuanto a la final se ha acordado que se celebre el 2 de septiembre en el municipio del equipo ganador de la eliminatoria B. es decir el equipo que resulte ganador de la semifinal entre Almagro y Alcázar.

Triguero ha valorado muy positivamente la celebración de este trofeo porque se enmarca en la apuesta que ha hecho la Diputación de Ciudad Real por potenciar el deporte femenino y respaldar a los clubes federados de la provincia que militan en las máximas categorías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img