Inicio » Daimiel

Democracia Nacional Joven llama a boicotear el Brujas Festival de Daimiel

- 12 agosto, 2017 – 18:2228 Comentarios
Las Juventudes de Democracia Nacional están llamando al boicot del Brujas Festival, un espectáculo musical de rock duro y hip hop que se celebrará el próximo 20 de agosto y en el que tomarán parte formaciones como Soziedad Alkoholica, We Ride, Minority of One o Hell´s Fire, entre otros. El argumento que esgrime la sección juvenil del partido nacionalista, que señala específicamente a la banda S.A., es que se trata de un "evento proetarra" y un "concierto antiespañol". Además, acusa al Ayuntamiento de Daimiel "cómplice" y muestra en las redes sociales "la acción militante de patriotas" consistente en la distribución de octavillas y pegatinas por la ciudad.democracia-nacional-brujas
Etiquetas: ,

28 Comentarios »

  • cagapiedras dice:

    ¿ Concierto pro-etarra en Daimiel ? ….. ¿Pero quien coño organiza esas mierdas? increíble, de verdad increíble. Concierto PRO-ETARRA en Daimiel, no me lo creo, me parece que cada día que pasa hay más gilipollas que botellines.

  • rafa dice:

    Parece que a algunos les gustaría que ETA siguiera matando para justificar la persecución de todos los que no piensen como estos descerebrados de la «democracia» nazional.
    Malas noticias para ellos y los admiradores del general asesino: ETA ya no mata.

  • Jajajajajajajaja dice:

    Ya hace unos años Luís del Olmo tuvo que pedirles perdón públicamente en su programa de radio por estas mismas acusaciones, a lo mejor estos quieren llevar el mismo camino, sería gracioso verles agachar la cabeza y pedir perdón.
    Pero bah! Ante estos necios, falsos patriotas de pacotilla que sólo utilizan la política para canalizar su violencia y frustraciones, lo mejor es seguir así, pasándo de ellos y tomarles casi como una curiosidad anacrónica.

  • gato dice:

    Democracia Nacional Joven es la seccion Juvenil de DN, son Neonazis reconocidos, alla cada cual si los toma en serio.

  • Juan dice:

    «Partido nacionalista». Curiosa manera de denominarlos.

  • Ángel Manuel dice:

    Igual que los comunistas.

    Ambos si somos honestos igual rechazo.

  • Pohai dice:

    Extremistas unineurales?… Lo que nos faltaba!!!!

  • Francisco Agarrabeitia Ramírez dice:

    Cada vez hay más manipulación y más desinformación. Hace unos días en Manzanares ha sido organizado un partido de baloncesto contra el racismo, el cual ha sido tachado por UPyD y el PP como un partido proetarra, estaba organizado por IUJoven, Yesca y Manzanares contra el Racismo. Cada vez funciona más el «todo es ETA», o eres como ellos o eres de ETA.

  • peterot dice:

    Estos chicos fueron acusados y absueltos. Ellos mismos, no sé si acojonadillos, dijeron que condenaban a ETA y que incluso dejarían de tocar esas canciones. Por tanto, tienen todo el derecho a ser contratados. Otra cosa es que uno a título particular no quiera ir pero cada vez está más extendida está moda de todo tipo de asociaciones reaccionarias extremistas (últimamente más las de izquierda) de alzar persecuciones inquisitoriales

  • pepero furibundo dice:

    No se si sabeis qu el que más presos etarras acercó a las Vascongadas fue Aznar…

    No tenia nada que hacer ese dia y ahora tenemos que ir a un concierto en Daimiel , yo y toda mi peña

  • Fulano dice:

    Madre mía… Los comunistas están que se salen… Pero cuanto modorro junto. En Daimiel… Yo alucino. El otro día una modorra que vive del sistema porque se ha estado tocando el chichi toda su vida… Me dice… Que la gestión de hb en los ayuntamientos del país Vasco es guay que teníamos que aprender de ellos. Y la payasa es adivinen…. De Daimiel

  • minerin dice:

    Normalmente los progres llevan viviendo de puta madre del sistema que tanto critican desde siempre…viven han vivido y vivirán de lo público son inútiles y no saben hacer otra cosa.

  • Lele dice:

    Eusebio, se te va de las manos. El sensacionalismo no es nada bueno. También te digo que llamar a ese partido nacionalista, es de traca, cuando en sus filas cuentan con gente con amplios historiales delictivos y asesinatos, como el de Carlos Palomino. Democracia Nacional es nazi~fascista y darle bombo no hace ningún bien.

  • Trucutu dice:

    Flaco favor le hacemos al periodismo y la democracia al publicar las mentiras de un grupo nazi de extrema derecha. Digo esto con pruebas, no como ellos, ya que en el perfil público de Alberto Jiménez de los Galanes @alberto_aes(coordinador de DNJ en Ciudad Real) aparecen un mensaje que dice «Adolf Hitler tenía razón».

    DNJ no esgrime un sólo argumento en su afirmación, muy grave por cierto. Saben que es mentira, Soziedad Alkoholica ha condenado el terrorismo y ha sido absuelvo en hasta en 4 ocasiones de enaltecimiento del terrorismo. A la AVT se le fue un poco la cabeza en la época de Zapatero, y este grupo sufrió ataques de ellos hasta que la justicia les quito la razón. ¿Por qué los cachorros de DN no dan ruedas de prensa o no se ve su rostro en las fotos? Fácil, porque serían denunciados automáticamente.

    Noticia sensacionalista, poco contratada y que puede crispar los ánimos de los asistentes al festival.

  • Alberto Churros dice:

    Se llama racismo toxito…y sí! Finciona muy bien el » o eres como yo o eres ETA»

  • DOCTOR LIMON dice:

    JAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJA, DE VERDAD YA ESTAMOS A 28 de DICIEMBRE Y NO ME HE ENTERADO

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • personahumana dice:

    Es increible que deis voz a los neonazis en pleno 2017, que tipo de periodismo haceis?

  • Anti dice:

    La DNJ caeran como perritas que gusto sera encontrarnos en el camino

  • Hobbes dice:

    Coño, Charlottesville se traslada a Daimiel. Y con los obsesos permanentes echando gasolina, como siempre ¿Te vas a venir con un bate de béisbol a Daimiel? A ver si hay suerte y la Policía recorre este foro para identificar a los machotes arios que vienen a salvar a España.

    Ahora veremos si el PP hace como ha hecho Trump con los Nazis…bueno, que no hay que esperar, solo hay que ver lo que hace con el tema de la Memoria Histórica, el Valle de los Caídos, el Pazo de Meirás….

    Ay, que tenemos otro Charlottesville…

    • Ángel Manuel dice:

      Me encantan los judíos y la integridad del Estado de Israel.

      Quizás en la extrema izquierda sepan ser más arios que yo. Empezando por el ex concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid que se burlaba de los judíos con ese pedazo nazi.

      Los extremos se tocan, y ambos deben ser y lo están, vigilados por la Policía. Proetarras y pronazis.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.