El equipo de Gobierno pide al PP que “reflexione” y asista al acto de nombramiento de los ciudadanos ejemplares

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Esta tarde se inauguran oficialmente las fiestas de Ciudad Real, con permiso del aperitivo del vermú; motivo por el cual la portavoz municipal ha invitado a los vecinos de la capital a participar y disfrutar de los actos organizados para esta Feria de Agosto. Asimismo, ha aprovechado para pedir al Grupo Popular que “reflexione” tras rechazar la invitación al acto de nombramiento de los ciudadanos ejemplares Bienvenida Pérez y Paco Badía que se llevará a cabo esta tarde a las 19:30 horas en el Antiguo Casino.Sara Martinez 2

Es la ciudadanía, a través de la Federación de Peñas y SOLMAN, ha señalado Sara Martínez, la que ha querido reconocer la trayectoria vital y profesional de dos personas muy importantes para la ciudad. “Están a tiempo de cambiar de opinión y acompañar a la ciudad en el acto”, ha remachado.

El Grupo Popular manifestó su oposición a la designación de Bienvenida Pérez por ser la presidenta del PSOE de Ciudad Real.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. ¿Os imagináis que hubiese sido el PSOE quien no hubiese ido y hubiese hecho el ridículo con alguno de los ciudadanos ejemplares de la época del PP?

    Que esperpento de actuación.

    • Que yo sepa, jamás se nombró ciudadano ejemplar a presidente del partido político que ostentaba la alcaldía en ninguna de las pasadas legislaturas.
      Harto de sectarios y sectarismos.
      Para ciudadano ejemplar, cualquiera de los sufrientes ciudadanos de Ciudad Real que pagan religiosamente los impuestos expoliadores a los que nos someten las castuzas gobernantes.

  2. La pera es un fruto muy apetitoso que da el peral. El olmo es un árbol que da un fruto pequeño e incomestible.
    Sra. Martínez, no pida usted peras al olmo.
    Reflexionar es solo para muy valientes…..

    • Y las palmeras no son palmeros. Las primeras son árboles y lo segundo, pelotas. Y no les puedes pedir a una pelota nada más que ir a donde su dueño le ha empujado a que vaya.

    • Pero que pelota y bacin eres charles…..que no puedes pedir peras al olmo…..a esta le pása lo que a ti…..charles…..que es una sierva porque no tiene otro trabajo mas que este…la primera vez que trabaja y cotiza es ahora gracias al a Politica…..y ser amiga de la Zamora……que vergüenza no nos merecemos que gente asi nos respresente,,Aqui dentro del ayuntamiento la tenemos bien bien bien calada a esta…..donde va a estar que mas valga

    • Ya está el siervo bacin …bacinaco…..pregúntale a la portavoz donde ha trabajado antes……vive la política…..sin oficio ni beneficio…..

    • Este se ve que no tiene nada que hacer.
      Madre mía qué tío más plasta. En todas las noticias tiene que meter el moco para defender a los mismos.
      Ya te pueden pagar bien

  3. Muy triste que el PePe entre a hacer política de tercera con un acto de toda la población y que todos los partidos han respaldado siempre como es el de nombramiento de ciudadano ejemplar.

    Si están haciendo política con esto es porque no tienen otro hueso que roer.

    Ladran, luego cabalgamos.

  4. Bien debería haber reflexionado el PSOE antes de declarar como ciudadana ejemplar de TODA la ciudad, ni más ni menos que a su presidenta local, la del PSOE. Con la oposición de no solo el PP, si no también Cs y el concejal no adscrito, de tres de cinco grupos. Y encima querrá que los aplaudan por hacerlo.

  5. No veo que sea tan importante el que el PP asista, como para que esta concejala lo pida de esta manera como si su presencia fuera trascendental. Si no quieren ir que no vayan. Creo que ya somos mayorcitos y sabemos interpretar lo que hay detrás de cada uno de estos gestos.

  6. Mirando en positivo.

    Más plazas disponibles, y en primera fila! para la gente de bien que vaya a acopladas a las PERSONAS.
    Rebosará el auditorio. Enhorabuena.

  7. Al PP, lo que le pasa es que no sabe ser oposición, si hay colectivos que los han votado, tendrán que recoger velas y aceptarlo, eso es lo democrático, lo otro es pataleta de mal politíco.

    Una pregunta, esta Sra. merece este reconocimiento ? Al margen de que sea del PSOE ?

    No soportan, el no estar en las portadas, como Gobierno, y hacen el ridículo, cada día que salen a éscena.

    • Y qué más da que lo merezca. Con una mano dan el guantazo público y con el otro en privado piden disculpas. La edad no perdona a nadie, ya querían ser tan queridos como los ciudadanos ejemplares.
      Me parece muy curioso que se hable del puesto honorifico de Bienvenida y que no se hable de los puestos honorificos que se ocupan en otros lugares con asociación religioso, deportiva y cultural. Como sí una cosa no pudiera ser sin la otra. La gran diferencia reside en cómo se lleva ser una cosas y la otra sin parecer una marioneta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img