Espectacular fin de semana de teatro y títeres en Torralba

El escenario del Patio de Comediasse ha vuelto a llenar de arte y emoción con las cuatro excelentes obras que se han representado en el segundo fin de semana del Festival Internacional de Teatro y Títeres. El lleno absoluto del patio butacas en todas las representaciones deja patente el éxito que este ciclo de teatro está cosechando entre torralbeños y foráneos.festival_el-carromato1

Entre las representaciones de este fin de semana, destaca especialmente la representación de ‘El Pequeño Poni’, una obra en la que se ha abordado un tema tan actual como es el acoso escolar, pero haciéndolo con una sensibilidad que conmovió a todos los asistentes.

Esta obra,protagonizada por María Adánez y Roberto Enríquez, ha puesto sobre las tablas torralbeñasun tema inédito hasta el momento en el panorama escénico, el ‘bullying’. De esta forma, a través de un retrato del miedo, la inseguridad y la soledad, el público ha asistido a una emocionante representación teatral contra los prejuicios y el acoso escolar.

La fábula ‘La gallina de los huevos de oro’ ha sido otro de los espectáculos representados, en este caso para provocar las carcajadas de un Patio de Comedias repleto, en el que los títeres de gran tamaño hicieron disfrutar del mismo modo a los pequeños y a los adultos que asistieron a la obra.

‘La extinta poética’, escrita por Eusebio Calonge y dirigida por Paco La Zaranda, también ha tenido una excelente acogida por parte de los asistentes, que han disfrutado con esta obra cargada de humor negro y situaciones hilarantes.

Como broche final, se ha representado ‘El carromato de los sueños’, dirigida e interpretada por Juan Catalina y Laura Pertejo.Los títeres, objetos, muñecos y música han hecho las delicias del público, que ha disfrutado con un carromato lleno de sueños y sorpresas.

La programación cultural de Torralba de Calatrava continuará el próximo jueves 17 de agosto, en el Paseo del Cristo con ‘Juglareando’, a cargo de Juglar Teatro. Asimismo,el viernes 18, en el Patio de Comedias, se representará ‘Espacio disponible’ con Celia Nadal, Javier Manzanera, David Ordinas y Fran García. Por último, el sábado 19 de agosto, también en el Patio de Comedias, Yagüe Producciones representará ‘Comedia Multimedia’, con Inma Cuevas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img