La obra de la piscina se recepcionará esta semana y se espera abrirla al público “lo antes posible”

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Preguntada acerca de la apertura de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I, la portavoz municipal, Sara Martínez, ha comentado que esta semana se recepcionará la obra, aunque ha matizado que, hasta que no concluyan los pertinentes informes técnicos y trámites burocráticos, la instalación no se podrá abrir al público.» Confiamos en que sea lo antes posible, pero hay que abrir la piscina- ha dicho- con todas las garantías».piscina rey juan carlos 3

Martínez ha reconocido los “inconvenientes” ocasionados por tener una piscina municipal cerrada durante el verano, aunque ha subrayado que la obra «era necesaria para solucionar un problema que viene de once años atrás».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Pimpollo-piscinas sigue sin pedir disculpas por el error. De una desvergüenza supina ¿No hay más gente para ocupar estos cargos?, ¿tantos tiene ya Charles?

  2. A ver si me entero, estos señores hablar de abrir la piscina en la tercera o ya veremos si la cuarta semana de agosto, para volver a cerrarla en quizá la primera de septiembre. Por supuesto llenándola y luego y que se malgasta el agua. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE LUMBRERAS tenemos al cargo del ayuntamiento!!!!!!!!!!!

  3. Y porque no preguntan porque no la hicieron en septiembre del 2015, en el informe de los técnicos aparecía que la piscina estaba en malas condiciones, perdía agua,se habia terminado la temporada del verano del 2015, y habia un proyecto aprobado y dinero para hacerlo……porque se empezó en mayo del 2017? Todos dentro de la casa sabemos que este proyecto es de esos arquitectos que hacían y hacen todo en patronato de deportes.
    Ahora con modificados y ampliaciones…..

  4. Siempre, la seguridad lo primero.
    Hay que resaltar la importancia de la necesidad de las obras que se han llevado a cabo a pesar de una demora imprevista.
    Más vale tarde que…..mirar para otro lado….

  5. Este verano no se abre. El otro día fui a recoger a mi niña que ha estado en una escuela de verano y pude ver la chapuza de piscina que han hecho nueva.

  6. Muy bueno el chiste Sarita, pero que muy bueno, anda cuentalo otra vez que tiene mucha gracia, espero que si nos vemos por ahí me aceptes unas gordas en el bar de mi cuñao………………. Entre nosotros y que nadie se entere. como política no se si es buena o mala, ahora como humorista es única, que crack.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img