Baile del vermú: segundo asalto

Sin tiempo para respirar, arranca la segunda etapa del Baile del Vermú de la Feria de Agosto, que se celebra en la carpa instalada en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Como ayer, día de la inauguración, el cañeo y el tapeo propio de este evento ha estado amenizado por la música de la orquesta Extremo Sur.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. El vermú hay que tomarlo frío, solo, sin hielo y con un toque de sifón.
    Para mí, uno de los mejores es el vermú ‘Miró’ Reserva.
    Ojo con el archiconocido vermú ‘Mariol’ que no es de elaboración propia.
    Lo importante es que la ‘hora del vermú’ se convierte en un acto social en el que la bebida es solo un ingrediente más de la cita.
    Ha llegado ‘la hora del vermú’…..

  2. mas que baile del vermú se podría llamar bailes finlandés…. por lo de la sauna en que se convierte la carpa….¡¡¡Como si no hubiera otras zonas mas fresquitas para hacerlo!!!!

  3. No sé cómo le gusta a la gente hacinarse como las ovejas bajo un plástico con un olor a choto y sobaco que espanta y un calorazo que te mueres, con unos atronadores altavoces, para que no hables con el de al lado, y eso sí, bebiendo alcohol, que es la única diversión que se practica colectivamente en esta ciudad a base de bien y que se fomenta de manera escandalosa, da igual quien gobierne, huelga decirlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img