El Ayuntamiento promociona Infantes como uno de Los Pueblos Más Bonitos de España donde se elabora el Pisto más grande del Mundo

Un año más, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha apostado por la promoción turística con un stand institucional en Mencatur, la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, celebrada en Villanueva de la Fuente el pasado fin de semana.

Los cientos de visitantes que han pasado por el stand de Villanueva de los Infantes han podido recoger material promocional e información cultural y turística sobre los recursos con los que cuenta la ciudad.

El primer edil, Antonio Ruiz Lucas, ha hecho balance destacando que “la participación en ferias de estas características es fundamental para dar a conocer todos los recursos turísticos con los que cuenta Villanueva de los Infantes y ha hecho hincapié en la colaboración entre el Ayuntamiento y otras instituciones como la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades, comprometidas con el turismo y con el desarrollo rural de comarcas como la nuestra”.

Por primera vez, se ha podido ver en el stand el distintivo que acredita a Villanueva de los Infantes como uno de los Pueblos más Bonitos de España. “Formar parte de este selecto club es un honor, aunque es también un estímulo para seguir trabajando por el desarrollo de Infantes”, ha subrayado Ruiz Lucas, quien asegura que “desde su incorporación a la red ha aumentado el número de visitantes a nivel nacional”.

Pero Villanueva de los Infantes no es sólo patrimonio y cultura, también posee un importante legado gastronómico. Sin ir más lejos, aquí se cocina ‘El Pisto más grande del mundo’, certificado con el Récord Guinness desde 2016 y que el próximo 3 de septiembre estrenará sartén.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img